El sello Valle Eléctrico presenta a Mentalo y más en la Usina

General 03/04/2024 Federico Rodríguez Lescano Federico Rodríguez Lescano

El próximo 5 de mayo un nuevo encuentro de bandas del NOA, de la mano del sello Valle Eléctrico con las participaciones de Mentalo junto a la solista Lola Bloom, y la visita de los stoner tucumanos Brahmans. Gratis desde las 19 horas.

El anfiteatro de la Usina Cultural se convertirá en el escenario perfecto para disfrutar de un recital al aire libre que promete emociones intensas y buena música. Los tres destacados grupos y artistas se presentarán en este evento imperdible, cada uno con su propio estilo y energía única.

Flyer_feed

Mentalo forjando su camino en el mundo del rock desde 2017

Mentalo, la banda salteña de Rock, cautivará al público con su potente sonido y su trayectoria llena de logros. Desde el lanzamiento de su álbum debut "Desde Indonesia" en 2018, hasta su más reciente producción "Tigre Platino" en diciembre de 2022, la banda ha demostrado una evolución constante y un compromiso con su música que ha resonado en sus seguidores. Con presentaciones en eventos como el Folkin Fest y el showcase del Mercado Regional de Música, Mentalo ha dejado su huella en la escena musical argentina con su estilo único y su energía inconfundible.

Brahmans explorando el rock clásico y la psicodelia

brahmans

Brahmans, desde su formación en San Miguel de Tucumán en el año 2017, ha sido sinónimo de intensidad y energía en cada una de sus presentaciones. Con influencias que van desde el rock clásico hasta la psicodelia, Brahmans ha creado un sonido distintivo que ha conquistado a audiencias de todo el país. Su álbum debut "Space Gaucho: Cómo construir naves" (2024) es un testimonio de su búsqueda constante de nuevas sonoridades y su pasión por la música en vivo.

Lola Bloom trip-hop  de emancipación mental

lola

Lola Bloom es una destacada artista salteña conocida por su distintivo estilo que toma elementos del trip-hop británico y letras profundas en inglés. Desde su debut con "Feeling Cloudy" en 2018, ha cautivado a audiencias con su innovadora fusión musical.  En el 2021, tras lanzar su sencillo: "How is Sadness Drawn", Lola Bloom fue seleccionada a nivel nacional para participar en el Peñon Fest Emergente, organizado por Peñón del Águila, consolidando así su posición como una figura destacada en la escena musical. Además, Lola ha colaborado con artistas internacionales, participando en el álbum "Dopamine" del artista belga SOULSOAP en 2023, donde su colaboración en la canción "Shaders" añadió una capa de profundidad y diversidad a su repertorio musical.

Te puede interesar
Lo más visto