


Edesa y los cortes programados de este 24 de noviembre
La empresa proveedora de energía eléctrica de informó que van a llevar adelante el corte de sus servicios durante la mañana este jueves 24, el cual afectará a varias zonas de Salta para mejoras del servicio.
General24/11/2022 Isidro FloresLa Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta comunicó que realizarán trabajos de renovación en red de media tensión, por lo que pidieron a la población que se mantengan en calma y esperen hasta que finalicen las obras.
Los trabajos afectarán a la Ruta Provincial 84 en la Localidad de Rosario de Lerma y zonas aledañas a Finca María.
Informaron que el servicio comenzará a verse afectado a partir de las 8 de la mañana y se prevé que dure un par de horas, por lo que para el mediodía ya tendría que estar todo finalizado.
Te puede interesar

Elecciones legislativas 2025
General08/05/2025
El Tintero Electoral | "Queremos imponer en la legislatura la agenda de los trabajadores"
Violeta Gil- Política Obrera
General08/05/2025

¡Habemus Papam! Anuncian la elección de un nuevo Papa con la fumata blanca
Iglesia Católica
General08/05/2025
Más restricciones para los deudores alimentarios morosos
Concejo Deliberante de Salta
General08/05/2025


El Senado aprobó proyecto de ley por Emergencia en el norte salteño
Pertenece a Sergio Leavy
General07/05/2025

Lo más visto




Más restricciones para los deudores alimentarios morosos
Concejo Deliberante de Salta
General08/05/2025
La Otra Vuelta, artes escénicas, presenta nuevamente: "PARIMPAR"
Una obra teatral inmersiva
Galerías08/05/2025