

El presidente Javier Milei estaría dispuesto a fusionar La Libertad Avanza con el PRO, según versiones que surgen durante su gira por Israel e Italia, donde tendrá lugar un encuentro con el Papa Francisco en la Ciudad de El Vaticano.
Milei habría expresado: “claro que estoy dispuesto a una fusión con el PRO”. La cita la ofreció el periodista Ignacio Ortelli en el diario Clarín, y habría sido dicha durante el vuelo que transportaba a la comitiva oficial a la capital italiana desde Jerusalén.
Luego de la derrota legislativa en Diputados con la ley ómnibus, la cual retornó a foja cero y el oficialismo nacional aseguró no tener intenciones de volver a llevar a comisiones, el presidente daría con esta decisión un cambio radical en la estructura de gobierno, ampliando la coalición con el bloque del PRO en el Congreso.
Cristian Ritondo, jefe de los diputados cercanos a Mauricio Macri, tomaría el lugar de Martín Menem en la presidencia de la Cámara Baja. En paralelo, siguen los rumores de que el ex vice jefe de gobierno porteño podría reemplazar al ministro del Interior, Guillermo Francos, reputado como uno de los responsables del mal destino de la mega ley.


“Che, qué buena está la peruca”: el micrófono abierto que dejó en offside al radicalismo en Diputados


Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad

Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club


Cierran 1800 panaderías en todo el país por la caída en las ventas

Diciembre llega con nuevos aumentos en Prepagas, Alquileres y Servicios Públicos





Alud en Pascha: "Volcán de Barro" casi tapa una escuela albergue y agrava la crisis de agua potable

Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad

“Che, qué buena está la peruca”: el micrófono abierto que dejó en offside al radicalismo en Diputados




Inhiben los bienes del diputado libertario Nicolás Arce por una deuda de $14 millones


