

Para Milei, los que salieron a cacerolear "tienen síndrome de Estocolmo"
"Básicamente están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece", dijo el presidente. Anunció que vienen más reformas y que llamará a extraordinarias.
General21/12/2023 Redacción



Javier Milei aseguró que los caceroleros que se manifestaron durante la noche del miércoles "sufren el síndrome de Estocolmo. Básicamente están abrazados y enamorados del modelo que los empobrece". El presidente adelantó que tras el megadecreto de desregulación del Estado habrá "más" reformas.
Tras las protestas, Milei consideró que los caceroleros no representan a la "mayoría de los argentinos": "Hay gente que mira con nostalgia, amor y cariño al comunismo también", ironizó. Horas antes, el ideólogo del megadecreto, Federico Sturzenegger, también se había burlado de la gente que protestó.
Milei anunció que convocará al Congreso a sesiones extraordinarias para avanzar con nuevas reformas. "Pronto se van a enterar, vamos a mandar un proyecto de ley que contiene aspectos sobresalientes en lo que tiene que ver con el funcionamiento del Estado", dijo.
En una entrevista con Radio Rivadavia, el presidente destacó la ponderación que hizo Marcos Galperín de sus anuncios. "Te mintieron durante 80 años y te dijeron toda la verdad en 10 minutos", había escrito el CEO de Mercado Libre.



Conocé de qué trata el nuevo convenio entre el Círculo Médico y el IPSS

El CONICET inició una nueva expedición al fondo del mar con transmisión en vivo

El Gobierno compra armas, pero le niega explicaciones a la sociedad



Expo Ciudad: producción local, consumo y vidriera política de la Salta que se mueve


Navidad Azul en Salta | Destruyeron más de 40 kilos de pirotecnia sonora ilegal


La Provincia asistirá a los intendentes para pagar el bono de $200.000

Caso María Cash: revocaron el sobreseimiento del camionero

La sospecha como estrategia: Zapata y una acusación que expone sin probar

Atta Gerala deberá responder por el robo sistemático de rieles del Belgrano Cargas



Betzel aclaró el uso del avión sanitario y desmintió a Zapata




