
Detienen a dos hombres por el femicidio de Alejandra Cardozo
A días del brutal crimen de la joven de 23 años, la fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, informó que de las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se logró individualizar a dos hombres mayores de edad como vinculados al femicidio de Alejandra Cardozo.
General10/03/2023 Redacción

La joven había acudido a su trabajo en un freeshop y avisó con su teléfono que había bajado del colectivo, en el último contacto que tuvo con su familia por mensaje telefónico. A partir de ese momento no se supo nada de Alejandra.
El reporte del hallazgo de su cuerpo se produjo durante la mañana del viernes 3 de marzo, en inmediaciones del relleno sanitario de la ciudad de Salta, en un tramo de la avenida Pontussi, de la zona sudeste de la ciudad.
Finalmente, en las últimas horas se produjo la detención de dos hombres mayores de edad, sospechosos de haber tenido alguna participación con la violenta muerte de Alejandra, de 23 años.
Tras su detención y realizado el control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, se realizará la imputación de los sospechosos.




Avance judicial con retroceso institucional: fuerte presión a Sáenz para que vete la ley


Patricia Bullrich, la ministra que alimenta el terror y desgarra al oficialismo

Milei, contra los jubilados: críticas, amenazas y una demostración más de su desprecio social

Salta impulsa el desarrollo con nuevas oportunidades en espacios públicos



COFRUTHOS | Buscan expulsar a socio y prohibir la marca "Salvita"

“Viven Dinosaurios”: Más de 50 especies animatrónicas llegan a Salta para una experiencia jurásica

Vuelve la Feria Potencia y están abiertas las inscripciones para emprendedores

El oficialismo ajusta el micrófono: sólo una intervención por diputado en Salta

El oficialismo fue derrotado y el Senado aprobó por unanimidad el aumento para jubilados

Milei, contra los jubilados: críticas, amenazas y una demostración más de su desprecio social


Avance judicial con retroceso institucional: fuerte presión a Sáenz para que vete la ley

