



El sello nacional pisó fuerte, una vez más, en Salta. De esta manera logaron quedarse con la banca capitalina a Senador y obtuvieron 6 bancas en Diputados.
Con más de 92 mil votos, Roque Cornejo Avellaneda se convirtió en el senador electo por la capital provincial ganándole al candidato del oficialismo salteño: Bernardo Biella.
Este resultado era impensado para el oficialismo teniendo en cuenta que el actual diputado no gozaba de reconocimiento ni de la estructura del estado como el doctor Biella que se mostraba muy confiado.


Evidentemente las encuestas con las que trabajaron no avizoraron la tendencia de los salteños que a la luz de los hechos parece haber votado lista completa del sello libertario.
En Diputados también ganó La Libertad Avanza con casi 90 mil votos por lo que obtuvieron 6 bancas quedando las otras 4 para Vamos Salta y Unidos por Salta, del oficialismo.



Murió un trabajador de SAETA mientras reparaba un colectivo en la zona norte

Los 143 pliegos de Milei y las dudas sobre quiénes ocuparán los tribunales

El Niño: exigen respuestas a Nación por la exclusión de Salta del plan nacional

Cerrillos abrió las inscripciones para el concurso de talentos por el Día del Estudiante

Rosario de Lerma habilitó la consulta de números para el sorteo de 93 viviendas del IPV

Alquileres confiscatorios: dos de cada tres inquilinos en Salta no tienen con qué vivir el mes



Axel Kicillof confirmó su candidatura a presidente en Avellaneda y respaldó a Cristina Kirchner

Escándalo en Olivos: denuncian una trama de alimentos públicos y catering privado de funcionarias cercanas a Karina Milei


Concejales lanzan una declaración contra el recorte en discapacidad

El Niño: exigen respuestas a Nación por la exclusión de Salta del plan nacional

Pedro García Castiella bajo presión por las causas Cordeyro y Ramasco



Exigen que YPF intervenga para frenar la fuga tóxica en Lomas de Olmedo


