
Respondió Marra y dijo que no le avisaron de su expulsión en LLA: ‘’No me voy a callar’’
General30/01/2025 El posteo

El legislador posteó un video en sus redes sociales. “Voy a seguir defendiendo las políticas de este Gobierno”, declaró.
Un día después de la expulsión de Ramiro Marra de La Libertad Avanza, el legislador porteño habló por primera vez. “Yo no me voy a callar. Yo estoy acá para seguir gritando viva la democracia, viva la lealtad y, por supuesto, viva la libertad carajo”, dijo en un video publicado en X.
“Voy a seguir defendiendo las políticas de este Gobierno”, siguió el director de Bull Market, que también se sorprendió por la manera en la que fue expulsado. “Me sorprendió la publicación, al igual que todos, no había tenido ninguna notificación previa ni ninguna conversación”. Este miércoles, la cuenta oficial de La Libertad Avanza en redes sociales informó que Marra dejaba de ser parte del espacio. Entre los motivos, se lo acusó de votar a favor del aumento de impuestos en la Ciudad.
A pesar de lo sucedido, el libertario volvió a defender a la administración libertaria: “Estoy a favor de lo económico, de las políticas de seguridad, de las desregulaciones, del posicionamiento internacional que está teniendo la Argentina”.
También indicó el cariño personal que le tiene a Javier Milei: “Con él logré el mayor éxito de mi vida, sacar al kirchnerismo del poder”.
“Voy a trabajar con las mismas convicciones, los mismos valores, los mismos principios, con las mismas ideas que están logrando que la Argentina sea próspera. Dejando de lado cualquier discusión política, partidaria, de sellos, de rótulos que no ayudan”, cerró el legislador.



Cuarto día sin GNC en Salta | El severo corte de gas afecta a toda la región


Proyecto clave en el senado | Buscan prevenir agresiones sexuales contra pueblos originarios



Se desplegó un nuevo operativo de búsqueda por la desaparición de Rosmery Aramayo




Corte de gas a la industria y estaciones de servicio en Salta: priorizan el suministro domiciliario ante ola de frío

“¡Bajate gato!”: Vecinos de Salta acorralaron a un ladrón en el techo de una casa

El Hogar de Noche recibió a 77 personas: la mayoría fueron varones



Consumo récord y cortes de luz en Salta | Anticipan normalización con la mejora del clima


Proyecto clave en el senado | Buscan prevenir agresiones sexuales contra pueblos originarios
