
No aprenden más: la Policía Vial sancionó a más de 250 conductores alcoholizados
General20/01/2025 Controles de alcoholemia
Durante el fin de semana, en los diferentes operativos de control de alcoholemia realizados en diferentes puntos de la ciudad, se fiscaslizó un gran numero de vehículas, detectando 255 conductores bajo los efectos de bebidas alcoholicas.
La Policía Vial controló a 13478 vehículos en distintos puntos, fijos y móviles, en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta. Detectaron 1236 infractores a las normativas viales en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24449, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales. Además realizaron 8738 test de alcoholemia y sancionaron a 255 conductores que circulaban con graduación alcohólica.
Francisco Fleming, el subsecretario de Seguridad Vial, supervisó el operativo preventivo vial en los Valles Calchaquíes; especialmente en la localidad de San Carlos donde se realizó la Feria Artesanal. Informó que se fiscalizaron más de 2700 vehículos, 82 conductores fueron infraccionados y se sancionó a 48 conductores alcoholizados.
También se reforzó la presencia de seguridad vial en localidades del Valle de Lerma, Orán, entre otros puntos de la provincia, por distintas actividades culturales contempladas en el calendario turístico.




¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras

La Municipalidad comenzó el operativo de retiro de cartelería política


Incendio y motín: al menos cinco heridos fueron derivados al Hospital San Bernardo



El gran derrotado: Urtubey reconoció la victoria de Milei en Salta y llamó a la oposición a crear una "unidad urgente

El plan de Milei | Convenios por empresa, 12 horas de jornada y pago en tickets

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras

¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Rosario de Lerma honra a sus fieles difuntos con una mesa comunitaria


El precio de la nafta súper aumentó $48 pesos en Salta durante octubre






