





El objetivo es brindar comodidad a los pasajeros. Los trabajos comprenden además la ejecución de nuevo contrapiso para garantizar la accesibilidad y colocación de bancos, entre otras tareas.
El plan de Recuperación de Paradores de Colectivos en la ciudad, tiene como fin brindar mayor seguridad y comodidad a los usuarios de los diversos corredores urbanos.
En este marco, llevan a cabo tareas de mantenimiento en estructuras metálicas, de hormigón, mampostería, piedra y/o madera que están siendo reparadas por personal de cooperativas y empresas sociales.
Desde la Subsecretaría de Integración Socio Urbana se informó que hasta la fecha ya se trabajó de la siguiente manera en 524 paradores:
- 325 reparados y 68 más a reparar próximamente
- 20 reubicados en lugares de mayor necesidad
- 66 refugios seguros se están poniendo a punto
- 45 nuevos están siendo instalados
Los trabajos consisten en diversas acciones como: nuevo contrapiso para garantizar la accesibilidad, colocación de bancos y en algunos casos el desplazamiento de la estructura para no obstaculizar el acceso a viviendas.





Salta conformó la Red Provincial contra la Violencia Institucional


Betzel aclaró el uso del avión sanitario y desmintió a Zapata



La sospecha como estrategia: Zapata y una acusación que expone sin probar


Cuando la obra pública vuelve a tener manos propias


Durand consolida su modelo: obra pública, superávit y orden como ejes de poder en la Salta que viene

Qué trabajos van a tener salida en Salta: lanzan una “Ruta del Trabajo”


Mirada Crítica y qué hubo realmente detrás de una placa inaugurada en Salta

La Ley IVE cumple cinco años en un contexto de retroceso y desfinanciamiento


