
Secuestraron más de 36 kilos de droga en la Terminal de Ómnibus de Salta
General06/01/2025 Se fue y no regresó

Ocurrió durante el fin de semana en la zona de la terminal. Hay un sospechoso que abandonó sus pertenencias con el estupefaciente, pero nunca volvió. Trabajan en identificarlo.
Durante el fin de semana, el ‘’narcotráfico’’ recibió un golpe por parte de la Policía de Salta, luego de que un supuesto pasajero abandonara sus pertenencias con más de 36 kilos de marihuana dentro, en medio de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
En total fueron 36 kilos 730 gramos de la materia vegetal, los que fueron detectados en una valija y un bolso en un colectivo de mediana distancia, listos para su comercialización en los barrios salteños.
Aún no se detuvo al sospechoso, aunque las autoridades trabajan para identificarlo. Se dio intervención a la Fiscalía Federal de Delitos Complejos.




Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán


El Hogar de Noche suma capacidad y ahora también recibe a las mascotas de personas en situación de calle


Mañana, "Perchero Solidario" en el Balneario Xamena para ayudar a las familias salteñas




Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

Consumo récord y cortes de luz en Salta | Anticipan normalización con la mejora del clima

Cuarto día sin GNC en Salta | El severo corte de gas afecta a toda la región



Dolor en el folclore salteño: falleció Federico Córdoba, histórico cantor de Las Voces de Orán


