
El gobierno de Maduro reconoció que tienen detenido a un gendarme argentino
Galerías16/12/2024 Agustín Nahuel Gallo

Lo dijo el ministro de Interior y Justicia venezolano, Diosdado Cabello, en una conferencia de prensa. Puso en duda los motivos de la presencia de Agustín Nahuel Gallo en Caracas y llamó fascista a Patricia Bullrich.
El gobierno de Nicolás Maduro reconoció este lunes que tiene detenido al gendarme argentino Agustín Nahuel Gallo y afirmó que el agente había viajado a ese país a “cumplir una misión”.
“Con respecto a lo que dice la Cancillería argentina, cómo les ha dolido eso. Una persona fue detenida. Se meten en su Instagram y da la vuelta al mundo. Viaja por todo el mundo, pero su sueldo es de 500 dólares. ¿Cómo lo logran? ¿Qué venía a hacer a Venezuela?”, dijo el poderoso ministro del Interior, Diosdado Cabello, sin mencionar el nombre de Gallo.
Gallo fue detenido el 8 de diciembre tras ingresar a Venezuela desde Colombia para visitar a su pareja venezolana y su hijo.
El ministro puso en duda la versión de una visita familiar y se preguntó. “¿A qué venía a Venezuela? Todos ponen una fachada. Tenía su novia, su novio. ¿Usted se quiere casar? Véngase para Venezuela. ¿Quiere conseguir un novio o una novia? Véngase para Venezuela. Todos ponen esa excusa. Les dolió, les dolió. Venía a cumplir una misión. Y no es que ha sido abortada la misión. Le hemos dado un golpe duro”, indicó.



Medios en la mira: proyecto de ley que exige espacios gratuitos genera controversia en Salta



La Otra Vuelta, artes escénicas, presenta nuevamente: "PARIMPAR"





Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres


YPF aumenta 3.5% el precio de los combustibles | Así quedaron los nuevos valores en Salta

Corte de gas a la industria y estaciones de servicio en Salta: priorizan el suministro domiciliario ante ola de frío



Piden el desafuero del diputado Emiliano Estrada por una causa de difamación y uso de fondos públicos

“¡Bajate gato!”: Vecinos de Salta acorralaron a un ladrón en el techo de una casa

