



Ocurrió sobre calle Tucumán. Trabajaron efectivos de Criminalística y Comisaría 2 bajo la dirección de la Fiscalía Penal a cargo.
Nueva víctima por siniestro vial en Salta. En esta ocasión fue un joven delivery salteño que perdió la vida tras colisionar con su motocicleta.
Sucedió cerca de las 11:30h de este martes, en pleno centro salteño, sobre calle Tucumán al 300.


Al lugar se desplazó personal de Comisaría 2 – Villa Cristina, alertado por el Centro de Coordinación Operativa. Allí verificaron la presencia de una motocicleta de 150 cilindradas y un hombre tendido en la cinta asfáltica.
Minutos más tarde, profesionales de salud constataron el fallecimiento del motociclista.
La documentación de la escena y las tareas de ordenamiento vehicular estuvieron a cargo del Departamento Criminalística y Seguridad Vial, respectivamente.
La investigación se encuentra bajo la dirección de la Fiscalía Penal actuante.


Orgullo sanitario: el modelo salteño de atención del ACV fue elegido como ejemplo nacional


Tránsito readecuó el protocolo: el test de drogas en saliva ya no se exigirá en los retenes diarios

Alerta meteorológica: una masa de aire polar congelará a Salta con marcas bajo cero esta semana

¿Fin de ciclo? el Milagro de este año podría ser el último presidido por el arzobispo Cargnello

Salta dará alojamiento y becas a 100 estudiantes de medicina del interior

Alivio al bolsillo: llega a Plaza España la Feria de la Carne con descuentos de hasta el 50%




Grave denuncia en Cachi: la policía desalojó 44 hectáreas cuando solo eran 4

Güemes, Lemoine, Iñaki y una postal libertaria que desagrada

Alerta meteorológica: una masa de aire polar congelará a Salta con marcas bajo cero esta semana


Orgullo sanitario: el modelo salteño de atención del ACV fue elegido como ejemplo nacional

El negocio perfecto: las mineras exigen el RIGI, rebaja de tasas y que el Estado les capacite al personal

“Mi hija murió por negligencia médica y quirófanos insalubres” | La grave denuncia que Mariana Aranda trajo a la capital

El Gobierno acelera la privatización de la Hidrovía en medio de una feroz puja geopolítica


