
El Mercado San Miguel abre sus puertas sin los locales que sufrieron el feroz incendio
General20/11/2024 Lamentable

No ha pasado mucho tiempo desde la madrugada del 6 de noviembre en la que se un incendio arrasó con una gran parte de Mercado San Miguel, dejando daños no solo materiales sino también económicos en los bolsillos de las y los puesteros que con tanto sacrificio levantaron.
Durante las primeras horas de la madrugada del miércoles, vecinos del mercado se encontraron con sus puertas abiertas, y con los puesteros vendiendo sus productos. Pero no todo es color de rosas, pues no todos los negocios estaban abiertos al público.
Según la información que se comparte en medios locales, la habilitación que se hizo fue dentro del sector no afectado por las llamas en el cuadrante céntrico, dejando solo el ingreso por el acceso de avenida San Martín, en cuya vereda seguían apostados algunos de los feriantes damnificados con sus mercancías.
"Todo lo que se abrió no tuvo que ver con el incendio. Las vallas están puestas desde la zona afectada hacia allá”, dijo al respecto el administrador del mercado, José ‘Pepe’ Muratore quien agregó: “Nadie puede pasar hasta que se pueda y exista la autorización correspondiente, momento en el cual podrán ingresar los puesteros”.
En el mientras tanto, recordó que se sigue trabajando en la planificación de la reconstrucción de espacio afectado por el fuego, evaluando posibilidades para su recuperación y mejora. “Vamos a hacer un buen trabajo, será algo interesante que le sirva a toda la comunidad", afirmó.



Cuarto día sin GNC en Salta | El severo corte de gas afecta a toda la región


Proyecto clave en el senado | Buscan prevenir agresiones sexuales contra pueblos originarios



Se desplegó un nuevo operativo de búsqueda por la desaparición de Rosmery Aramayo




Corte de gas a la industria y estaciones de servicio en Salta: priorizan el suministro domiciliario ante ola de frío

“¡Bajate gato!”: Vecinos de Salta acorralaron a un ladrón en el techo de una casa


Consumo récord y cortes de luz en Salta | Anticipan normalización con la mejora del clima


Proyecto clave en el senado | Buscan prevenir agresiones sexuales contra pueblos originarios

Cuarto día sin GNC en Salta | El severo corte de gas afecta a toda la región

