

Tuvo un ataque epileptico mientras conducía que terminó en un accidente fatal
General15/10/2024 Perdió el brazo



El fatídico accidente ocurrió en General Güemes. El conductor perdió uno de sus brazos luego de sufrir un ataque de epilepsia.
Cerca de las 15:30hs., mientras conducía una camioneta Hilux propiedad de un cliente, en calle Sarmiento de dicha localidad, David Zalazar, dueño de un taller de chapa y pintura, tuvo un accidente en el cual se estrelló contra algunos vehículos estacionados. Vecinos que ya lo conocían, afirman que ya le había ocurrido en otra ocasión una situación similar, por lo que el accidente podría haberse evitado.
El hombre volvía de hacer compras para trabajar cuando sufrió el ataque que lo paralizó con el pie en el acelerador, dejándolo inmóvil. Impactó primero contra un camión de mediano porte que se encontraba estacionado, para cruzar la vereda y terminar impactando contra un vehículo Fiat Idea, terminando finalmente sobre la vereda y arrastrando al automóvil contra las rejas de una vivienda.
Al tener su brazo fuera del rodado, durante el primer choque, quedó atrapado entre la cabina del camión y la caja, siendo arrancado por la fuerza del impacto. El dueño del camión relató qué, al llegar vio el brazo del hombre al lado de su vehículo: “Casi me desmayo. Pensé que todo su cuerpo estaba igual”. El conductor fue trasladado al hospital Joaquín Castellanos, tras ser estabilizado lo derivaron en estado delicado al hospital San Bernardo de la capital.





Salta conformó la Red Provincial contra la Violencia Institucional


Betzel aclaró el uso del avión sanitario y desmintió a Zapata



La sospecha como estrategia: Zapata y una acusación que expone sin probar


Betzel aclaró el uso del avión sanitario y desmintió a Zapata


Durand consolida su modelo: obra pública, superávit y orden como ejes de poder en la Salta que viene

Qué trabajos van a tener salida en Salta: lanzan una “Ruta del Trabajo”


Mirada Crítica y qué hubo realmente detrás de una placa inaugurada en Salta

La Ley IVE cumple cinco años en un contexto de retroceso y desfinanciamiento


