

Reafirman el compromiso contra el crimen organizado tras amenazas al Procurador de Salta
General12/09/2024 Lucha contra el narcotráfico


El Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina expresó su firme repudio ante las amenazas recibidas por el Procurador General de Salta, Pedro García Castiella.
En un comunicado oficial, el Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina, junto al Consejo Federal de Política Criminal, expresó su enérgico rechazo a las amenazas recibidas por el jefe de los fiscales de Salta, Pedro García Castiella, quien ha sido blanco de un plan conspirativo por parte de organizaciones delictivas.
Las amenazas están vinculadas a la lucha contra el crimen organizado en la provincia y han llevado al Gobierno Provincial y al Ministerio de Seguridad de la Nación a reforzar las medidas de seguridad del procurador, fiscales y sus equipos.


El comunicado remarca la importancia de la colaboración entre provincias y la justicia federal para enfrentar a las bandas criminales, reiterando el compromiso firme en la defensa de las instituciones y en la lucha contra el narcotráfico.
Los presidentes de ambos consejos, Jorge Miquelarena y Omar Canteros, firmaron el respaldo total al Procurador General de Salta y a todo el personal del Ministerio Público Fiscal de la provincia.

Consejo de Procuradores, Fiscales, Defensores y Asesores Generales de la República Argentina.





“Todo en un solo lugar”: municipio y COPAIPA se unen para facilitar la gestión comercial


Invierno en Salta: la Municipalidad otorga garrafas gratuitas a hogares sin conexión a la red de gas





Mientras la Selección une, el Gobierno de Milei buscó vender el país

Habilitación en septiembre: avanza el nuevo puente en Vaqueros para solucionar el caos vehicular






“Todo en un solo lugar”: municipio y COPAIPA se unen para facilitar la gestión comercial


