

El juicio contra la mujer de 51 años ya está en marcha. En el año 2022 habría intentado ahorcar a su hijo de 10 años quien fue rescatado y asistido por su hermano mayor.
En la primera audiencia, el hijo mayor y los policías que asistieron en primera instancia al menor, atestiguaron que la mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando cometió el delito.
El hermano mayor rescató a su hermano a tiempo para llevarlo con urgencia a la comisaría más cercan para poder ser trasladados al hospital de la zona. Luego fue derivado al Hospital Materno Infantil donde se recuperó.
El hecho habría ocurrido a la madrugada, y el hermano héroe acudió a la policía mientras el niño aún convulsionaba. A la comisaría también llegó la madre que tuvo que ser atendida también por el estado alterado con el que habría llegado.
En primer término, la carátula de la causa a cargo de Verónica Simensen, la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, fue tentativa de homicidio agravado por el vínculo. Fue recaratulada como "lesiones graves calificadas por el vínculo". El niño, fue diagnosticado inicialmente con "shock neurogénico" y asfixia, lo que provocó las convulsiones.


La historia de Roberto y el vacío del Estado cuando la discapacidad toca la puerta de la vivienda

El exgobernador ratificó su recorrida “pueblo a pueblo” y pidió dejar actuar a la Justicia








Intento de suicidio tras fallo que entregó hija al padre denunciado por abuso en Salta

UTM en guerra: la jubilación de Serrudo encendió la interna y abrió la caja negra del gremio

Alerta de granizo: tormentas y fuertes vientos golpearán siete zonas de Salta


Alertan por muelles que Bolivia construye unilateralmente y que desviarían el río Bermejo

Reconoció haber cometido grooming y corrupción de menores, pero no irá preso



Bala en campaña: atacaron la camioneta de Urtubey en plena ruta
