
Corazones solidarios: inician una campaña para llevar abrigo a comunidades wichís de Pichanal
General30/07/2024 Redacción


El frío se presenta crudo para los más desprotegidos, aunque a veces hay quienes abren sus brazos al servicio de la gestión solidaria.
Atravesamos una nueva ola de fríos que azota a quienes menos tienen. La realidad de las comunidades originarias de nuestro territorio, lamentablemente no poseen las condiciones apropiadas para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno. Situación que muchos ignoran, pero que a pocos les llama la atención y provoca la acción concreta.
Este es el caso de Kayaya Ruiz quien se aventuró durante el fin de semana en búsqueda de la colaboración de la gente. En sus redes sociales abrió sus brazos para oficiar de mediador entre las comunidades y quienes se solidarizan con ropa de abrigo, colchas, colchones. Durante los días del fin de semana, recibió las donaciones en la plaza central de Pichana.


Kayaya aún recibe lo que aquellas personas solidarias tienen para donar, y solicita que se comuniquen con él a través de las redes sociales para acordar la entrega y así él poder llevarlo a las comunidades. Si quienes están en condiciones de donar se encuentran en Pichanal, él asegura que puede pasar por su domicilio a buscar. Pueden comunicarse con él a través de la red social Facebook. Aún siguen habiendo corazones solidarios que actúan desde la coherencia y la humanidad.


Armando Frezze Durand expondrá sus esculturas en la élite de Casa FOA 2026




Conexión norte: cae un salteño en el histórico decomiso de 52 kilos de éxtasis

Conmemoran el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios a 50 años de La Noche de los Lápices

Avanzan las obras de bacheo y asfalto en la 9/34 mientras reclaman extender los arreglos



Conexión norte: cae un salteño en el histórico decomiso de 52 kilos de éxtasis


Leavy reaparece y comienza a olfatear el escenario de 2027

Armando Frezze Durand expondrá sus esculturas en la élite de Casa FOA 2026

Alquileres confiscatorios: dos de cada tres inquilinos en Salta no tienen con qué vivir el mes

"Ella se mató": el descargo del salteño imputado por el femicidio de Camila Vecchiarello


Salta perdió casi 15 mil empleos formales y más de 600 empresas en la era Milei

Malvinas de pantalla: esconden penas de 12 años para criminalizar la opinión pública


