Cocaína en un móvil de la Policía de Salta: silencio monumental de las autoridades

General 10/07/2024 Redacción
WhatsApp Image 2024-07-10 at 13.57.34

Em Aguaray, Gendarmería secuestró entre 300 y 400 kilos de droga de un móvil de la Policía de Salta que terminó con dos policías detenidos y un tercero que logró escaparse. Sucedió en la mañana de este miércoles y ni el Ministerio de Seguridad ni la Policía provincial comunicaron algo.

Otro capítulo de narcopolicías se produjo esta mañana en un operativo realizado por Gendarmería Nacional en un control de rutina en Aguaray, donde os gendarmes del Escuadrón 54  hacían un retén móvil en la Ruta Nacional 34, cuando observaron que una camioneta de Infantería de la Policía de Salta se acercaba hacia el puesto.

Según versiones, los policías venían de Salvador Mazza y el nerviosismo que mostraron advirtió a los agentes federales que al realizar la requisa hallaron ocho cajas con ladrillos de cocaína.

Según el medio Aries, los detenidos son dos integrantes del Grupo de Intervención Conjunta de la Policía de Salta aunque por el momento ni Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad, ni el jefe de la fuerza, Diego Bustos, como máximas autoridades de las instituciones involucradas. emitieron siquiera un comunicado oficial.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 13.57.39

Te puede interesar
Lo más visto