Durand: "nuestro sueño es techar la pileta de Plaza Alvarado"

General 02/03/2024 Ramiro
WhatsApp Image 2024-03-02 at 6.28.15 PM

El intendente de la ciudad compartió sus impresiones durante la primera Copa Municipal de Natación realizada en la pileta de Plaza Alvarado, destacando la participación de diversos equipos y la presencia de familias disfrutando del evento. En diálogo con El Tintero, expresó su alegría por la inclusión del deporte adaptado, mencionando a Franco, un joven que tiene parálisis cerebral, como ejemplo de superación y participación en la competencia.

"Es muy lindo ver un montón de equipos que llegaron desde Orán, Jujuy, muchas escuelas de natación y clubes de la capital, la verdad es una hermosa jornada", dijo Durand al tiempo que resaltó que 518 atletas participaron con equipos siendo alojados en el complejo Nicolás Vitale.

En cuanto a los objetivos de este evento deportivo, el intendente señaló el deseo de hacerlo cada vez más grande y promover la participación de toda la provincia. Además, resaltó el objetivo de techar la pileta en el futuro para mejorar las condiciones y continuar apoyando el deporte amateur en la región.

"Nuestro objetivo es techar esta pileta, si Dios quiere, pero bueno, iremos viendo en función de las posibilidades", agregó Durand, compartiendo sus aspiraciones para el desarrollo de infraestructura deportiva en la ciudad.

En el ámbito político, y luego de ser consultado por el discurso del presidente Milei, destacó la importancia del consenso, haciéndose eco de las palabras del gobernador Sáenz sobre la convocatoria a trabajar juntos por el bien del país. Respecto a temas como el cierre de la agencia de noticias Telam, el intendente señaló que es importante respetar las decisiones tomadas por el Gobierno, recordando que fueron respaldadas por la voluntad popular en las elecciones.

"Me quedo con lo que dijo el gobernador de la convocatoria al consenso y espero que ese sea el camino que sigue el país, el consenso", compartió Durand, destacando la necesidad de trabajar unidos para superar los desafíos que enfrenta la sociedad.

En relación a las obras paralizadas y mal ejecutadas en la ciudad, Durand mencionó que están trabajando en reunir recursos para reactivar proyectos de pavimentación y concluir obras inconclusas, con la colaboración de la provincia. Afirmó que estas tareas se llevarán a cabo con personal municipal, demostrando el compromiso de la gestión local con el desarrollo y bienestar de la comunidad.

"Ahora nosotros estamos juntando recursos para salir a hacer las obras de pavimentación que son las urgentes y terminar las obras que quedaron paralizadas con ayuda de provincias", concluyó el jefe comunal la comunicación con nuestro sitio web. 

Te puede interesar
Lo más visto