Borelli: "No planteamos las carencias para excusarnos del trabajo que tenemos que realizar"

General 01/03/2024 Redacción
borelii

En el marco de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Cerrillos, el intendente Enrique Borelli ofreció un detallado informe sobre los primeros 80 días de su gestión, destacando los desafíos y avances en la administración municipal.

En su discurso, Borelli enfatizó el estado en que encontró el municipio al asumir su cargo el pasado 10 de diciembre. "Recibimos un municipio en rojo", señaló, refiriéndose a las dificultades financieras y administrativas que enfrentaba la gestión anterior.

Sin embargo, el intendente resaltó el trabajo intenso realizado durante estos primeros meses para ordenar lo financiero y sanear el vínculo con los vecinos. "No planteamos las carencias para excusarnos del trabajo que tenemos que realizar. Queremos una ciudad ordenada", afirmó, dejando en claro su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad.

Borelli también hizo hincapié en la importancia de la colaboración y el trabajo conjunto de todos los sectores de la sociedad para lograr un crecimiento ordenado del municipio. "Las puertas están abiertas para los que quieran aportar", expresó, invitando a la participación activa de la ciudadanía en la construcción de una mejor comunidad.

En cuanto a los próximos desafíos, el intendente destacó la necesidad de continuar avanzando en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, la infraestructura urbana y los servicios públicos. Con un enfoque en la eficiencia y la transparencia, Borelli se comprometió a seguir trabajando incansablemente por el bienestar de todos los ciudadanos de Cerrillos.

Te puede interesar
Lo más visto