
Instalas luces LED en calles del microcentro salteño
Es importante destacar que, el sistema de luces LED logra mayor cobertura lumínica y, por ende, más seguridad. Además, genera un menor consumo eléctrico beneficiando al cuidado del ambiente.
General25/07/2023 Redacción
Esta semana las cuadrillas realizaron tareas de recambios en avenida Chile y en calle Pellegrini, desde la pasarela en avenida Paraguay hasta av. San Martín. Similares acciones se desarrollaron en av. Abraham Rallé de barrio Limache y sobre calle Mendoza.
Es importante destacar que, el sistema de luces LED logra mayor cobertura lumínica y, por ende, más seguridad. Además, genera un menor consumo eléctrico beneficiando al cuidado del ambiente.
El sistema de luces LED tiene diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente como: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga, no contiene materiales contaminantes y es reciclable.



Mariano Ferreyra: dos radios abiertas, dos sellos, una misma memoria obrera

“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.

La Ventolera invita a explorar el cuerpo como herramienta para la salud y la educación

Proyectarán películas de República Checa y Rumania con entrada gratuita

San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %

Noche de cuartos en el Gigante: Gimnasia y Tiro se juega el sueño ante Estudiantes (RC)



El prontuario que estremece a LLA | Candidata Villaverde estuvo presa en EE. UU. por traficar 15 kilos de cocaína

San Martín prende la mecha del 26: tercios en llamas y un 2027 que ya se juega

El cuerpo del obrero sigue atrapado entre los escombros de la obra de López Marcuzzi


Quienes no vayan a votar enfrentarán multas económicas y admnistrativas


Salta logra el restablecimiento inmediato del pago de todas las Pensiones por Invalidez Laboral


Sigue la búsqueda de Damián Acosta y la familia denuncia inacción policial a una semana de la desaparición




