El Tintero Salta El Tintero Salta

parto en la calle

web el tintero 2023 (3)

Dio a luz en la calle porque en el Hospital no la quisieron atender 

Redacción
General 20/01/2023

En la noche del jueves, una mujer se dirigió al hospital Papa Francisco ya que se encontraba en trabajo de parto, sin embargo al querer ingresar, le negaron la admisión y tuvo a su bebé en la vereda del nosocomio. Tras esta situación, desde el Hospital se tomarán medidas disciplinarias en contra del personal de salud.

Lo más visto

agrietar (1)

Divide y reinarás: Mangione agrieta los equipos de Salud

Redacción
General 17/03/2023

Tras conocerse que médicos cobraron un primer bono de $60 mil pesos, los profesionales no médicos que forman parte de los equipos de salud, convocan a una asamblea este viernes a las 18 en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.

WhatsApp Image 2023-03-21 at 08.57.32

Bono solo a médicos: Mangione minimiza y se endurecen los reclamos

Redacción
General 21/03/2023

Luego de que el ministro de Salud intentara aclarar el pago de los $60 mil, se oscureció aún más el tema ya que no hubo precisiones al respecto. Profesionales no médicos y equipos de salud, se manifiestan en las puertas de los hospitales y ahora solicitan una reunión con Sáenz y no con Mangione y convocan a las 11 de este martes en San Martín y Lavalle.

jxc

No firmó Liendo: La fórmula de JxC es Nanni gobernador, Virginia Cornejo vice

Peperina
Política 26/03/2023

Luego de los “berrinches” de Inés Liendo para que el PRO no adhiriera a Juntos por el Cambio, primó la decisión nacional de conformar la alianza, y con la participación del Frente Plural. Sin embargo, Liendo no quiso ser parte de la fórmula y Virginia Cornejo, la operadora de la unidad, es la candidata a gobernadora. Matías Posadas aspira a la intendencia, José Gauffín a la cámara de Diputados y Ángel Ortiz busca recuperar la banca en el Concejo Deliberante.

duo

El hijo del vicegobernador es candidato a intendente en espacio K

Redacción
Política 26/03/2023

Juan Facundo Marocco, hijo del vicegobernador de la provincia, es candidato a intendente por el espacio Salta para Todos- Caliva Gobernadora que lleva también como candidato a concejal al Nelson "manguera" Salazar, de la CCC, que estuvo involucrado en la causa de los lotes irregulares de Parque La Vega.