Tambalea la legalidad de Juntos por el Cambio en Salta

El conflictivo frente que tuvo un novelesco cierre para presentar papeles el 15 de marzo, tuvo observaciones por parte del Tribunal Electoral ante la falta de certificaciones, aclaración de firmas y actas de convenciones que delegan o designan las presentaciones realizadas. La observación incluye a los tres componentes: UCR, Frente Plural y PRO.

20/03/2023 Redacción

El plazo estipulado por el Tribunal vence este martes 21 y lleva la firma de la Secretaria de la institución, María José Ruiz de los Llanos, y fue dirigida a los apoderados del frente: Graciela Abutt y Carlos Miguel Posadas.

A la escandalosa aparición de Matías Posadas que terminó "corriendo" a Inés Liendo del frente, se le suma la llegada tarde, y copeteados, de los interventores del PRO en Salta Antonio Demarco y Alejandro Ávila Gallo al tribunal electoral para pedir prórroga para presentar los documentos necesarios, otro episodio más tiene a este frente en la sección "espectáculos".

Sucede que la revisión de documentos arrojó observaciones de los integrantes del frente que tienen plazo hasta este martes 21 para subsanar los errores que, necesitan certificaciones, actas y aclaración de firmas.

Todo hace suponer que serán subsanados, pero, tal como viene la mano no sería a esta altura una sorpresa, que el frente quede sin efecto.WhatsApp Image 2023-03-20 at 16.59.59WhatsApp Image 2023-03-20 at 17.00.07

Te puede interesar
Lo más visto