

Los candidatos a senador nacional, Juan Manuel Urtubey y a diputado nacional, Emiliano Estrada, fueron los primeros en recibir el respaldo de Cristina Fernández de Kirchner tras el aplastante triunfo de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires.
“Fuerza Patria es la herramienta electoral para frenar la motosierra de Milei” señaló Urtubey al tiempo que advirtió que la gente se expresó en las urnas el domingo y lo volverá a hacer de manera contundente el próximo 26 de octubre en todo el país y particularmente en Salta.
El encuentro entre Cristina, Urtubey y Estrada es un fuerte respaldo a los candidatos de Fuerza Patria Salta que permanecieron por más de dos horas en el departamento de San José 1111 con la ex presidenta analizando la crítica situación que atraviesa el país y cómo encarar la campaña electoral para el próximo 26 de octubre.


En ese sentido Urtubey consideró que los candidatos de Fuerza Patria Salta son “los únicos capaces de enfrentar y frenar a Milei” ya que el resto “son todos funcionales al presidente y a su lista” y remarcó que “muchos hoy se presentan como alternativa y en realidad son el lado b del partido del gobierno”.


Crisis energética global: guía mileista para perder oportunidades de crecimiento

Rivadavia bajo el agua: el drama de los productores que se quedaron sin nada

Baccaro y el IPS ¿La tercera es la vencida o el eterno retorno de lo mismo?

Piden juicio político para Casasola y al Comisión de Disciplina avanzó con las indagaciones

Refuerzan controles en Salta ante posibles amenazas de Irán y Hezbollah



Paro universitario y salarios en caída: Conadu lanza un plan de lucha para todo el semestre

Denuncian maniobras políticas para quitar la frecuencia de La Estación FM

Prorrogan las inscripciones hasta el 30 de marzo de las Becas Daniel Córdoba

Construir memoria en la Universidad | Cine debate sobre el derecho a la libertad de las mujeres


Operativo en Cerrillos : salud, trámites y asesoramiento legal gratuito este jueves

Francisco Aguilar denunció que el Hospital San Bernardo está "colapsado"

Anuncian la creación de la primera Escuela Municipal de Mecánica en Salta



