Encontraron un cuerpo en la ruta a Orán

El hallazgo se produjo durante la mañana del domingo en la ruta N°50, a la altura de Finca Florida, pasando el río Blanco. Hasta el momento el cuerpo no fue identificado y se esperan los resultados para determinar las causas de su deceso.

General 06/03/2023 Redacción
WhatsApp Image 2023-03-06 at 10.04.23

Según los reportes, que llegaron desde el norte provincial, se pudo conocer que un llamado telefónico alertó sobre la aparición de un cuerpo a pocos metros de la cinta asfáltica. Ante esta información, personal de Gendarmería recurrieron a la zona.

Durante el transcurso de las horas, fuentes policiales confirmaron que el cuerpo no estaba decapitado, como se informó en un principio, sino que presentaba heridas profundas en la zona del cuello. Sin embargo, los investigadores no descartan ninguna hipótesis, por lo tanto, no se descarta que haya podido ser un homicidio o un siniestro vial.

Cabe mencionar que el cuerpo hallado a pocos kilómetros del río Blanco y del Puesto 28 de la fuerza nacional, tenía un estado avanzado de descompensación y signos de haber sido comido por animales.

El cuerpo fue trasladado para su autopsia correspondiente y determinar las causas del hallazgo.

Te puede interesar
61828041cbffa

Suspendido el servicio nocturno de colectivos en Salta

Redacción
General 15/12/2023

El anuncio de recorte en subsidios al transporte generó que SAETA determine reducir el servicio nocturno a partir de esta medianoche hasta las cinco de la mañana de cada día por tiempo indeterminado. UTM advirtió que no haya despidos de choferes.

Lo más visto