
Revolución en barrio Autódromo: trece detenidos en un operativo policial
General18/06/2025 Policiales
Una importante operación policial llevada a cabo durante el pasado fin de semana largo en el barrio Autódromo y sus alrededores de Salta culminó con la detención de trece personas, generando repercusión en la zona.
El operativo incluyó controles aleatorios realizados por la policía en el marco de una feria barrial, lo que derivó en la detención de varios individuos por diferentes contravenciones. Paralelamente, se desplegaron patrullajes preventivos en barrios aledaños como Las Colinas, Constitución y Portezuelo Chico.
Estos controles adicionales resultaron en más detenciones y en el secuestro de una motocicleta que presentaba el número de motor adulterado. La Policía de Salta informó que este tipo de acciones se planifican estratégicamente en respuesta a las necesidades de seguridad detectadas en las distintas zonas de la ciudad.



Fundación Ceos Sol recibe una camioneta donada por CCU para optimizar la recolección

CFK dinamita la narrativa libertaria y desnuda la fragilidad del “plan” de Milei


Final abierto: Urtubey acorta distancias y complica a La Libertad Avanza en Salta


Advierten riesgo de reingreso de la Fiebre Amarilla con una mortalidad del 50%



El BCRA "pulverizó" la tasa y el plazo fijo tradicional rinde hasta 7 puntos menos

Final abierto: Urtubey acorta distancias y complica a La Libertad Avanza en Salta



Salud Pública presenta hoy el plan de trabajo 2025-2026 contra Dengue y Zika

Patricia Bullrich exige a Espert explicaciones por vínculos narco: "No podemos aceptar conductas así"

El Senado define hoy si se revierten los vetos de Milei a la Ley Universitaria y la emergencia del Garrahan


