



Vecinos de zona sur podrán acceder a diversos servicios de la Municipalidad y la Provincia en el SUM de Limache, Av. Cabo Primero Cisterna y Abraham Rallé de 8 a 12. Se podrán tramitar licencias de conducir, DNI, cargar CV al portal de minería, entre otros.
El objetivo es descentralizar tanto los servicios municipales como los provinciales, brindándole la posibilidad a los vecinos de realizar trámites y consultas cerca de su casa.
En cada edición, se ponen a disposición stand de atención de diferentes áreas para asesorar sobre alumbrado público, microbasurales, desmalezado, camión atmosférico, inspecciones, señalización, planos, armado de notas, defensa del consumidor, alquileres, certificado de discapacidad, armado de CV, cursos de la Escuela de Emprendedores, fábrica de oficios, entre otros.


Asimismo, se pueden tramitar licencias de conducir, DNI, y realizar gestiones de diferentes organismos como Saeta, Ente Regulador de Servicios, INCUCAI, Concejo Deliberante, PAMI y Ministerio de Salud Pública de la Provincia.
En esta oportunidad también se cargarán Curriculum Vitae al portal de trabajo de minería, a cargo de personal de la Subsecretaría de Innovación Pública y se dará a conocer la oferta educativa por parte de la Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios (UPATecO).
Estarán presentes, además, profesionales abogados, arquitectos, contadores, técnicos informáticos, maestros mayores de obra, nutricionistas, psicólogos y oftalmólogos que se encargarán de atender diferentes consultas.


El turismo y las pymes en rojo | Los sectores que más sufren la caída de la recaudación provincial

Piden circular con máxima precaución por obras de hormigonado en el acceso al cerro San Bernardo


Sin guardias psiquiátricas de 24 horas: el colapso de la salud mental agrava la crisis de adicciones en los barrios

El negocio perfecto: las mineras exigen el RIGI, rebaja de tasas y que el Estado les capacite al personal

Orgullo sanitario: el modelo salteño de atención del ACV fue elegido como ejemplo nacional




La alarmante tasa de suicidios en Argentina expone una profunda crisis que tiene a Salta como el epicentro del dolor

Güemes, la ausencia nacional y el reclamo federal de Sáenz

Los cerros salteños amanecieron nevados y se espera una semana de frío extremo con heladas matinales

Alivio para los frentistas: avanza el proyecto para que no te multen por estacionar en tu propio garaje

Patrón Costas vuelve al ruedo: la derecha salteña ya tiene partido propio

Polémica en el Congreso: el proyecto salteño para regular y gravar el millonario negocio de los vapeadores

Buscan crear el programa "Puntos de Irrupción Artística" para proteger a los músicos callejeros

El Concejo Deliberante designará representantes para investigar los túneles subterráneos de Salta

Salta se consolida en los primeros puestos del ranking nacional de femicidios y violencia de género


