
Una joven murió en el hospital luego de ser atacada| Familiares aseguran que "le cortaron la lengua en el San Bernardo"
General14/02/2025 De terror
Milagro Gutiérrez, una joven de 18 años, murió en el hospital San Bernardo. Según denuncia la familia de la jovencita, había llegado al lugar tras haber sido agredida por al menos tres personas, de quienes recibía amenazas, por haber sido testigo clave durante un juicio en el que de algún modo se habrían visto perjudicados los agresores.
La familia relató que la joven fue golpeada en la cabeza, lo que la dejó en grave estado. Pese a que presentaron una denuncia, afirman que la justicia no actuó y que ni siquiera hubo una revisión médica policial. Durante su internación en el Hospital San Bernardo, su salud se deterioró rápidamente. Sufrió convulsiones y un paro cardíaco antes de su fallecimiento. Además, los familiares denuncian que, mientras estaba hospitalizada, fue víctima de un hecho aún más aberrante: le habrían cortado la lengua dentro del hospital.
"Ella fue atacada por tres personas, le golpearon la cabeza, pusimos denuncia. Estamos mal, la justicia no hizo nada, no fue ni médico policial, nunca fue. Recibimos amenazas, de que tienen 'amigos en la Justicia' que a ellos no les iban a hacer nada" lamentó la tía de la joven, quien fue entrevistada por medios locales.
Milagros, desde que fue agredida, "permanecía hospitalizada en grave estado, le agarró el último paro y epilepsia por el golpe de la cabeza, la atacaron en el San Bernardo, ahí le cortaron la lengua. No podía alimentarse y, en solo dos semanas, su estado se deterioró completamente", denunció.
La mujer aseguró frente a los micrófonos de Con Criterio que su sobrina fue testigo en un proceso judicial "Ella era testigo de un caso de la familia, cuando se terminó el juicio, todo empezaron a amenazar de muerte, hasta que lo lograron. Me amenazaron a mí, como amenazaron a mi niña y a mi otra sobrina también, hasta ahora la justicia no hizo nada por detenerlos, siguen estando en la calle, haciendo daño, pedimos justicia por ella, que no haya otra víctima", explicó.
Desde su internación en el Hospital San Bernardo, la familia de Milagro denunció negligencia y desprotección. Aseguran que no se tomaron las medidas necesarias para garantizar su seguridad y que la joven murió sin recibir la asistencia adecuada tras las agresiones sufridas.
Dolida, confirmó que los agresores habrían sido denunciado varias veces. "Tantas denuncias tienen estas dos personas, 300 denuncias y nunca hicieron nada, Me vivía amenazando, mandaban mensaje por WhatsApp. Están en su casa como si nada" aseguró la mujer.
Por último denunció que uno de los sujetos se fue de Salta "Se escapó, se lo llevaron sus hijos de viaje, entonces ¿Dónde esta la justicia para nosotros? Viven destruyendo familias como si nada. Milagros era mi niña, yo la crie desde chiquita, quería terminar su secundaria" lamentó la mujer.



Mariano Ferreyra: dos radios abiertas, dos sellos, una misma memoria obrera

“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.

La Ventolera invita a explorar el cuerpo como herramienta para la salud y la educación

Proyectarán películas de República Checa y Rumania con entrada gratuita

San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %

Noche de cuartos en el Gigante: Gimnasia y Tiro se juega el sueño ante Estudiantes (RC)



El prontuario que estremece a LLA | Candidata Villaverde estuvo presa en EE. UU. por traficar 15 kilos de cocaína

El cuerpo del obrero sigue atrapado entre los escombros de la obra de López Marcuzzi



Sancionaron a un lavadero y una gomería de Villa Chartas por microbasurales y contaminación

Salta logra el restablecimiento inmediato del pago de todas las Pensiones por Invalidez Laboral

Registro Civil atenderá este fin de semana para entregar DNI sin retirar


Sigue la búsqueda de Damián Acosta y la familia denuncia inacción policial a una semana de la desaparición




