
Tránsito: Anuncian gran despliegue policial para fin de año por las fiestas
General17/12/2024 Salta Capital
El gobierno municipal anunció que se implementará desde el próximo viernes 20 de diciembre hasta el 6 de enero, un operativo de seguridad que incluirá filtros, ordenamientos y más de 140 agentes trabajando en cada jornada.
El personal de seguridad se hará presente en diferentes puntos de la ciudad desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche y será coordinado por la Secretaría de Tránsito, Seguridad Vial de la Municipalidad en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la Provincia.
Los controles que se realizan diariamente en distintos puntos estratégicos de la ciudad seguirán efectuándose con normalidad. Desde el municipio confirman que durante la mañana de cada jornada habrá 6 patrulleros, 3 grúas, 12 motoristas, 38 infantes, 6 bicis y durante las horas de la tarde, 5 patrulleros, 3 grúas, 12 motoristas, ,24 infantes, 6 bicis. También habrá 70 agentes por turno.


Voces oficiales confirman que habrá lugares asignados para estacionamiento en calles Gral. Güemes entre Juramento y Alvear, San Luis, Gorriti, Gral. Paz, Urquiza hasta Jujuy y de Bs As a Córdoba, Santa Fe desde San Martín a Caseros, Vicente López desde Paseo Güemes a España.


Preocupación en Salta por cinco casos de suicidio durante el fin de semana

Los colectivos funcionarán con frecuencia de domingo durante los feriados

Anuncian la creación de la primera Escuela Municipal de Mecánica en Salta

Operativo en Cerrillos : salud, trámites y asesoramiento legal gratuito este jueves

Construir memoria en la Universidad | Cine debate sobre el derecho a la libertad de las mujeres

SiTEPSa denuncia "persecución sindical" y despidos tras el rechazo a la propuesta salarial


Paro universitario y salarios en caída: Conadu lanza un plan de lucha para todo el semestre

Sin clases en la Universidad Nacional de Salta: alta adhesión docente al paro por reclamos salariales

Innovación en las aulas de Salta | Buscan que la educación socioemocional sea obligatoria por ley

Lázaro Báez beneficiado por la Ley de Inocencia Fiscal impulsada por Milei

Francisco Aguilar denunció que el Hospital San Bernardo está "colapsado"

Rivadavia bajo el agua: el drama de los productores que se quedaron sin nada

Crisis energética global: guía mileista para perder oportunidades de crecimiento

Pensamiento crítico: nace Teatro Obrero Salta en el Centro Cultural Elbio Torres

Trapitos, pobreza y castigo: rechazo a la reforma contravencional que avanza en Salta


