


Al ser consultado por el video difundido en donde se involucra a dirigentes políticos, el jefe de la Policía salteña, Diego Antonio Bustos, dijo que “La verdad es que no vi el video”.
El video aportado por Gendarmería que puso en el ojo de la tormenta a funcionarios y dirigentes de la política salteña por sus presuntas vinculaciones con el narcotráfico tuvo alcance nacional. Sin embargo, el Jefe de la Policía de la provincia de Salta dijo que no lo vio.
“No, no lo vi, la verdad que no lo vi”, fue la respuesta del comisario Diego Antonio Bustos, titular la fuerza provincial, ante la consulta sobre el material videográfico en donde se ve a Darío Monges, asesor político vinculado al exsecretario de Seguridad provincial, Benjamín Cruz, con el capo narco Cristian “Gringo” Palavecino.
El motivo fue todavía más extraño: “tengo muchísimas cosas para solucionar de mí personal, así que la verdad es que no lo vi”, dijo Bustos.
La respuesta del jefe policial llama la atención porque, con esta respuesta, también empezó a formar parte del blindaje que favorece a Benjamín Cruz y que gran parte de la política del oficialismo local viene ejecutando. ¿Habrá llegado la orden “desde arriba” para que no hable sobre el tema?
Opinorte



Cuarto día sin GNC en Salta | El severo corte de gas afecta a toda la región


Proyecto clave en el senado | Buscan prevenir agresiones sexuales contra pueblos originarios



Se desplegó un nuevo operativo de búsqueda por la desaparición de Rosmery Aramayo




Corte de gas a la industria y estaciones de servicio en Salta: priorizan el suministro domiciliario ante ola de frío

“¡Bajate gato!”: Vecinos de Salta acorralaron a un ladrón en el techo de una casa

El Hogar de Noche recibió a 77 personas: la mayoría fueron varones



Consumo récord y cortes de luz en Salta | Anticipan normalización con la mejora del clima


Proyecto clave en el senado | Buscan prevenir agresiones sexuales contra pueblos originarios
