
Se diluye la interna: la Junta Electoral del PJ desestimó la lista de Quintela
General28/10/2024 No podrá competir contra Cristina Fernández


La Junta Electoral del Partido Justicialista (PJ) resolvió no dar lugar al planteo de Ricardo Quintela por irregularidades en los avales y ratificó que la elección interna seguirá con la expresidenta Cristina Kirchner como única candidata.
Jorge Yoma, uno de los apoderados de “Federal, un grito de corazón”, la lista del gobernador de La Rioja, dijo que irán este lunes a la Justicia Electoral de María Servini para pedir que lo dejen participar. "La Cámpora tomó por asalto al partido sin participación del pueblo”, denunció Yoma. Además agregó que “Si la Junta no nos deja votar le vamos a pedir a la Justicia que nos deje votar, pero al 17 de noviembre ya no se llega”
Yoma y Daniel Llermanos, los dos apoderados de Quintela tienen previsto reunirse en las próximas horas para preparar la presentación que harán ante Servini. En relación a algunos dichos que tuvieron trascendencia, explicaron que “No vamos a pedir la intervención del partido, vamos a pedir un plazo razonable para poder votar y que se garantice transparencia y participación, porque nos voltearon la lista”.


Los apoderados de “Federales” argumentaron que la Junta había favorecido a la lista opositora y que los plazos y trámites debían suspenderse. La Junta rechazó las acusaciones de parcialidad y ratificó que los avales presentados eran insuficientes y contenían inconsistencias que afectan su validez.


Bomba financiera en los hogares: ya son 6 millones los argentinos atrapados en deudas impagables


Paso clave en el mercado San Miguel: mudan los puestos de la nave central a la calle Ituzaingó por el inicio de las obras



A las calles por Agostina y Dulce: el grito de Ni Una Menos se planta con más fuerza ante el ajuste y la crueldad




"La Argentina no se construye con odio ni sometimiento", aseguró Axel Kicillof

A las calles por Agostina y Dulce: el grito de Ni Una Menos se planta con más fuerza ante el ajuste y la crueldad


Avanza el proyecto para que todas las paradas de taxis en la ciudad de Salta sean libres

Cerrillos pone en funcionamiento un refugio para personas en situación de calle

Ensayo | ¿Por qué le damos la espalda a la naturaleza?


Proyecto contra la discriminación en redes | Buscan dar patrocinio jurídico gratuito a las víctimas de ciberacoso

SAETA contra el pueblo: reducen las frecuencias en días hábiles al esquema de los sábados


