

El ex mandatario le puso punto final a su segundo ciclo como presidente del Santo. Toma las riendas del club, el vicepresidente primero, Sergio Ten.
El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, presentó la renuncia a su cargo, y no continuará al frente de la institución de Lerma y San Luis.
Durante la noche de este martes se oficializó su salida a través de un comunicado. Klix le comunicó al resto de la comisión directiva que se quedó “sin energía” y horas más tarde se dio su salida oficialmente, por lo que el vicepresidente Sergio Ten se quedará a cargo.
El adiós del mandatario del “Santo” se da en menos de 48 horas después del ascenso de su clásico rival, Central Norte, y el caos en el antoniano parece no tener fin.
El histórico club salteño no atraviesa su mejor momento institucional, y debe afrontar económicamente cerca de 6 meses sin competencia oficial hasta el inicio del próximo Federal A 2025. Además de atender ciertas deudas con el cuerpo técnico y los jugadores que defendieron la camiseta en la última temporada.
El Santo también mantiene una deuda futbolística de hace varios años, y es la de no tener un equipo competitivo que pelee los campeonatos y un ascenso a la segunda división del fútbol argentino, donde supo estar durante una década, pero sin presencias hace casi 20 años, lo que despertó el malestar del hincha antoniano.





Repunte turístico en Salta que se consolida como destino fuerte del Norte

Reforma laboral y sindicatos: la sociedad le soltó la mano a la caja sindical


Sáenz interviene en el conflicto entre el Círculo Médico y el IPSS





Caso Bouvier–Moumni: un correo enviado desde Francia introduce nuevos elementos y reabre interrogantes

Buscan crear una sociedad anónima para gestionar la Terminal de Ómnibus

¡Un horno! Alerta máxima por ola de calor durante los próximos tres días

Ciudad de las Aves: el corredor biocultural que convierte la zona norte en santuario para los pájaros

Condenan a prisión efectiva a un hombre por maltrato animal con extrema saña


La maniobra de Presti que reabre la puerta de las Fuerzas Armadas a la política


