El ex mandatario le puso punto final a su segundo ciclo como presidente del Santo. Toma las riendas del club, el vicepresidente primero, Sergio Ten.
El presidente de Juventud Antoniana, Gustavo Klix, presentó la renuncia a su cargo, y no continuará al frente de la institución de Lerma y San Luis.
Durante la noche de este martes se oficializó su salida a través de un comunicado. Klix le comunicó al resto de la comisión directiva que se quedó “sin energía” y horas más tarde se dio su salida oficialmente, por lo que el vicepresidente Sergio Ten se quedará a cargo.
El adiós del mandatario del “Santo” se da en menos de 48 horas después del ascenso de su clásico rival, Central Norte, y el caos en el antoniano parece no tener fin.
El histórico club salteño no atraviesa su mejor momento institucional, y debe afrontar económicamente cerca de 6 meses sin competencia oficial hasta el inicio del próximo Federal A 2025. Además de atender ciertas deudas con el cuerpo técnico y los jugadores que defendieron la camiseta en la última temporada.
El Santo también mantiene una deuda futbolística de hace varios años, y es la de no tener un equipo competitivo que pelee los campeonatos y un ascenso a la segunda división del fútbol argentino, donde supo estar durante una década, pero sin presencias hace casi 20 años, lo que despertó el malestar del hincha antoniano.