El hombre fue rescatado por personal policial del la localidad de Chicoana luego de caer al vacío a 7 kilómetros del Paraje el Maray. El señor formaba parte del grupo de peregrinos de Brealito.
Al grupo, lo escoltaba el Servicio Penitenciario de la Provincia quienes fueron los primeros que tomaron intervención en el accidente y dieron aviso al personal policial que luego se hizo presente con el cuerpo de bomberos. El rescate fue un éxito, más el accidentado sufrió serias lesiones.
Debido al esguince que la caída le provocó al robusto hombre, y el lugar cuyo acceso era complejo, el equipo de rescate decidió bajarlo en camilla. Formaba parte del equipo que escoltaba el contingente de Brealito, el enfermero de la Policía Federal Argentina, Alejandro Rivero, quien pudo vendar al hombre y proporcionarle analgésicos.
Aún no se informó sobre las razones que hicieron precipitar al hombre al vacío. Si se dio a conocer el compañerismo y fe de los fieles peregrinos que asistieron al hombre y a los equipos de profesionales rescatistas. Un ejemplo más de la seguridad y el apoyo colectivo que el Milagro nos da.