

Por las altas temperaturas y posibles vientos se mantiene la alerta por riesgo “extremo” de incendios forestales.
Los departamentos que se encuentran en riesgo “extremo” son Capital, Orán, San Martín y Anta. La medida fue emitida por el Servicio Nacional del Manejo del Fuego por las condiciones climáticas que facilitan la propagación del fuego.
Se solicita a la comunidad evitar acciones que puedan generar incendios, como así también evitar prender fogatas en zonas descampadas, quemar basura o restos de podas y arrojar colillas de cigarrillos o fósforos prendidos.
Se llama a la comunidad a comunicarse con el 911 en casos de emergencias por la detección de un incendio, para que las autoridades actúen con celeridad para lograr controlar la situación.


Denuncian que el Garrahan “giró” $40.000 millones a un fondo de inversión mientras veta la Emergencia Pediátrica

Pasto Cubano: una amenaza silenciosa que nos involucra a todos



Cerrillos implementa estacionamiento de una sola mano para ordenar el tránsito

“Moro” Leguizamón homenajea al Cuchi en el Mozarteum Salta




Pedro Arancibia: “Acorralado por la prueba, eligió la muerte para sembrar dudas”



Denuncian a recuperadores por incendiar el basural a cielo abierto de El Carril

Proponen la creación de una "Guía de Trámites Municipales" en Salta

El Concejo Deliberante impulsa la prevención del suicidio con un proyecto de iluminación

La UNSa se moviliza en defensa de la educación pública y contra el veto de Javier Milei

Marcelo Arancibia expresó dolor y pidió cautela tras la muerte de Javier Saavedra

