
Cristina reaparecerá en público para hablar de la situación política en América Latina
General30/07/2024 Redacción
Tras las elecciones en Venezuela, la ex Presidenta hablará en México este sábado 3 de agosto en el Instituto de Formación Política del partido Moreno, del actual presidente azteca Andrés López Obrador.
Cristina Fernández de Kirchner hablará este sábado a las 15 -hora de Argentina- en México sobre la situación política en América Latina y las expectativas se posaron sobre la tensa situación que vive el país gobernado por Nicolás Maduro.
La expresidenta todavía no se ha expresado sobre las elecciones en Venezuela y las acusaciones cruzadas entre el gobierno y la oposición de aquel país.
Histórica aliada del chavismo desde los tiempos de la presidencia de Néstor Kirchner (2003-2007), en los últimos años Cristina tomó algo de distancia con el gobierno venezolano después de la muerte de Hugo Chávez en 2013.
La única opinión que se conoce de Cristina data de la campaña electoral del 2017, donde fue elegida como senadora por la provincia de Buenos Aires. En aquel entonces, fue categórica sobre Venezuela: "no hay estado de derecho", aunque después sostuvo que en Argentina en la que gobernaba Mauricio Macri "tampoco". Para ella, era un problema que atravesaba a la región. "La democracia está en emergencia en América Latina", dijo.


Noche de cuartos en el Gigante: Gimnasia y Tiro se juega el sueño ante Estudiantes (RC)

La Justicia ordenó a ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad suspendidas


La historia de Roberto y el vacío del Estado cuando la discapacidad toca la puerta de la vivienda

El exgobernador ratificó su recorrida “pueblo a pueblo” y pidió dejar actuar a la Justicia






Intento de suicidio tras fallo que entregó hija al padre denunciado por abuso en Salta

Alerta de granizo: tormentas y fuertes vientos golpearán siete zonas de Salta

Alertan por muelles que Bolivia construye unilateralmente y que desviarían el río Bermejo

Racista, xenófoba y antimessi: el perfil de escándalo de Karen Reichardt, candidata de La Libertad Avanza


La historia de Roberto y el vacío del Estado cuando la discapacidad toca la puerta de la vivienda

La Justicia ordenó a ANDIS restituir en 24 horas las pensiones por discapacidad suspendidas

San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %
