Música en vivo | ADOBE se presentará este Sábado 3/2 en Sir Of The Beer

Luego de la publicación en Diciembre de su tercer disco denominado "El Desierto", Adobe se presentará en vivo este sábado 3 de Febrero. La cita es en SIR OF THE BEER, ubicado en Reyes Católicos 1650 y desde las 23 horas.

General 01/02/2024 Federico Rodríguez Lescano Federico Rodríguez Lescano

Este show contará con la participación de músicos y músicas invitadas de la ciudad, que compartirán escenario en esta nueva fiesta de rock y carnaval. Gaia y Corazón de Tierra, sus discos predecesores, también sonarán en versiones acústicas para luego dar paso al rock carnavaleado de la banda. Las entradas se conseguirán únicamente en puerta y son con capacidad limitada.

En la actualidad ADOBE se encuentra presentando su tercer álbum oficial denominado “El Desierto”. El disco fue grabado en estudios Rocko y Meta de la ciudad de Salta y Vaqueros respectivamente, y propone una lectura conceptual donde el espacio imaginario que se habita como un desierto (sin carácter alguno), en realidad esconde materias internas y otras realidades subyacentes por descubrir (agua, minerales, metales preciosos). Esto se transfiere a una realidad musical del proyecto llena de elementos variados, como géneros ligados al reggae, al indie o a lo autóctono, pero escondida bajo una piel tosca y rígida como el rock clásico en su superficie.

Post-Adobe

El videoclip de Quieto, su corte adelanto de difusión que nos adentra en este universo de tierra norteña, fue filmado durante los meses de abril y mayo de 2023 por el realizador audiovisual Dalmiro Zabala. Esto fue en las localidades de Vaqueros, Lesser y Valles Calchaquíes y además contó con el apoyo financiero del INAMU (Instituto Nacional de la Música).

Sin título_1.2.3

Tras la publicación del disco en las diversas plataformas digitales, el grupo se encuentra planificando una gira por Cafayate, San Carlos y otras ciudades del país. Mas información de ADOBE en www.instagram.com/adobe_rock

Te puede interesar
Lo más visto