
Plaza 9 de julio: satisfactoria inspección al sistema de riego




En la mañana de este miércoles, funcionarias municipales junto a miembros del Tribunal de Cuentas, probaron e inspeccionaron el sistema de riego de plaza 9 de Julio, con un resultado satisfactorio.
Se supo que de esa manera continuará el sistema automatizado que cuenta con más de 40 aspersores y 50 toberas, quedando el riego manual para las cazuelas de naranjos, el cantero del monumento y la glorieta.
“Esta verificación significa un paso importante en los avances de la obra en la etapa de finalización. Con este sistema, se asegura el riego de césped y plantas ubicadas en los distintos canteros de la plaza. Se programará un riego nocturno y dos diurnos”, explicó la subsecretaria de Proyectos Especiales en Espacios Públicos, Mariana Prone.


Estuvieron presentes el ingeniero Efraín Sánchez y el arquitecto Raúl Álvarez por parte del Tribunal de Cuentas; Augusto Dal Borgo por la empresa contratista Norte Áridos, mientras que por el municipio estuvieron la arquitecta Sofía López, inspectora de la obra y la Lic. Mariana Prone, subsecretaria de Proyectos Especiales en Espacios Públicos.


Obras viales y agua: aprueban el reglamento del crédito internacional de FONPLATA

Cerrillos celebra la Maratón Nacional de Lectura en la Plaza Serapio Gallegos

Denuncian a una cadena de electrodomésticos por préstamos con tasas de hasta el 733%

Paro y bronca en Buenos Aires ante una escalada de violencia contra docentes

Cerrillos: nueve adultos y cuatro niños heridos tras ser atropellados en la vereda

Suspenden por 20 días el servicio del tren entre Salta y Campo Quijano

Advierten que el fenómeno de El Niño alcanzará su máxima fuerza en diciembre



El Gobierno oficializó los feriados y el cronograma por la llegada del papa León XIV al país

La Corte Suprema dejó sin efecto los límites a la compra de tierras rurales por parte de extranjeros

Denuncian a una cadena de electrodomésticos por préstamos con tasas de hasta el 733%

Escándalo judicial en Salta: suspenden a último momento el juicio contra un cardiólogo acusado de violación

Gobierno y aliados buscan blindar el DNU 70/2023 frente a la ofensiva en Diputados

Paro y bronca en Buenos Aires ante una escalada de violencia contra docentes

Cerrillos celebra la Maratón Nacional de Lectura en la Plaza Serapio Gallegos

Habilitarán 4.000 nuevos cupos de para aprender a manejar gratis

Visita a París: Gustavo Sáenz se reunió con Jean-Michel Bouvier a quince años del crimen


