
Plaza 9 de julio: satisfactoria inspección al sistema de riego
Funcionarias municipales junto a miembros del Tribunal de Cuentas chequearon y activaron cada uno de los 8 circuitos de riego de aspersores y toberas; lo mismo sucedió con el nuevo sistema de riego por goteo ubicado al pie de las esculturas.
General15/11/2023 Redacción

En la mañana de este miércoles, funcionarias municipales junto a miembros del Tribunal de Cuentas, probaron e inspeccionaron el sistema de riego de plaza 9 de Julio, con un resultado satisfactorio.
Se supo que de esa manera continuará el sistema automatizado que cuenta con más de 40 aspersores y 50 toberas, quedando el riego manual para las cazuelas de naranjos, el cantero del monumento y la glorieta.
“Esta verificación significa un paso importante en los avances de la obra en la etapa de finalización. Con este sistema, se asegura el riego de césped y plantas ubicadas en los distintos canteros de la plaza. Se programará un riego nocturno y dos diurnos”, explicó la subsecretaria de Proyectos Especiales en Espacios Públicos, Mariana Prone.
Estuvieron presentes el ingeniero Efraín Sánchez y el arquitecto Raúl Álvarez por parte del Tribunal de Cuentas; Augusto Dal Borgo por la empresa contratista Norte Áridos, mientras que por el municipio estuvieron la arquitecta Sofía López, inspectora de la obra y la Lic. Mariana Prone, subsecretaria de Proyectos Especiales en Espacios Públicos.


YPF aumenta 3.5% el precio de los combustibles | Así quedaron los nuevos valores en Salta


Corte de gas a la industria y estaciones de servicio en Salta: priorizan el suministro domiciliario ante ola de frío








Denuncian a DIRECTV por abandono de trabajadores durante el temporal en San Antonio de los Cobres

Ola polar: suspenden clases presenciales en varios departamentos de Salta por alerta meteorológica

Sobreviviente de la tragedia de Av. Paraguay denuncia: “Nos ofrecieron 75 millones para arreglar”

Crece el reclamo para que el Congreso rechace los decretos que desmantelan organismos culturales



Buscan que el Estado provincial gestione sus propios residuos electrónicos

