
El pedido de un vecino: mantenimiento para dos plazas "olvidadas"
Felipe, vecino de barrio Bancario- San Francisco, contó que tienen dos plazas: la Dr. Favaloro y la San Francisco y ambas necesitan mantención y nuevos juegos.
General05/10/2023 Redacción
En Carta Urbana 89.9, afirmó que solo les cortan el pasto cuando los yuyos los "tapan"; además indico que los juegos se rompen y los terminan sacando, no los reemplazan. "Están metiendo juegos nuevos de todos colores de caño y plástico por toda la ciudad, menos acá", dijo.
El vecino agregó que una población interesante y linda de "peques" y jóvenes que juegan en ambas plazas pero, "la verdad es que están bastante descuidadas y peligrosas; ni hablar de los cables de los postes, vidrios rotos, es lamentable. La mantención mínima es con el trabajo y coraje de los vecinos, sino sería el abandono sería total".
Finalmente observó que hay plazas a las cuales le dan más atención, como la Alvarado, que además de estar todo el tiempo con mantenimiento, le agregaron juegos nuevos (al extremo sobre calle Moldes). "En las plazas de los barrios, al menos en el nuestro, no hacen nada y eso que venimos mostrando y pidiendo de hace rato. Es zona olvidada", señaló.





IPS y Círculo Médico tensan la cuerda y el sistema de salud se resiente


Olmedo predica sacrificio mientras lo denuncian por explotar a sus empleados



Caso Débora Bulacio: otra mujer que el Estado no supo proteger

ARAS lanza el ciclo “Muestras en la Comunidad” con la proyección de Ifwalapej



Ley de Ministerios en Salta: menos cargos en el organigrama, más poder en pocas manos

Silencio en el recinto: el NarcoTest de Romero se estrelló en Diputados

Bennasar y Medici rompen línea: la votación que tensó el vínculo Sáenz– Durand

Rechazan el pliego de la libertaria Lorena Villaverde por su vínculo con Fred Machado

Senadores debaten hoy la donación de tierras a los clubes Autos de Colección y Los Profesionales






