
PASO 2023





Felipe Biella tiene intenciones de ser diputado nacional pero antes debe sortear las PASO para encarar las elecciones generales. De 90 mil votos en 2021 a casi 31 mil en mayo.

La actual concejal que compite por una banca en el Congreso nacional estuvo en Plazoleta IV Siglos para presentar sus propuestas e interiorizarse sobre las necesidades de los vecinos.

El precandidato a presidente visitó, acompañado de los precandidatos a diputados nacionales por Salta, el municipio del norte provincial en donde recorrieron sus calles, se reunieron con militantes y charlaron con los vecinos.

“¿Cuál es Bullrich? ¿La de Montoneros, la que estaba con Menem o la que trataba a Macri de delincuente?”
Sergio Massa, precandidato a presidente por Unión por la Patria dijo que la exministra de Seguridad macrista y Rodríguez Larreta ajustaron a los jubilados en el 2000. Además, cuestionó los posicionamientos políticos de Bullrich.

El precandidato presidencial presentó junto a su compañero de fórmula, Gerardo Morales, un paquete de propuestas que revolucionarán la educación argentina, según su criterio, y uno de los ejes de la campaña. “Si los argentinos me eligen presidente las clases no se suspenden más”, afirmó.

Lo afirmó la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la presentación oficial de la lista que acompaña las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales en Salta.

Un emotivo mural en honor a Damiana, la peregrina de Tolar Grande

La muerte de Saavedra, un golpe a la credibilidad judicial

Cristina Fernandez fue apartada del padrón electoral y no podrá votar en las próximas elecciones

Pedro Arancibia: “Acorralado por la prueba, eligió la muerte para sembrar dudas”

Autopsia de Saavedra: murió por shock hipovolémico y, por ahora, no hay indicios de terceros


“Moro” Leguizamón homenajea al Cuchi en el Mozarteum Salta


Proponen la creación de una "Guía de Trámites Municipales" en Salta
