El programa Código Salta regresa en verano con la incorporación de Flybondi

Salta01/12/2025 Impulso al turismo
Flybondi
Flybondi

La Cámara de Turismo de Salta, en coordinación con el Ministerio de Turismo provincial, anunció el regreso del programa Código Salta para la temporada de verano, una iniciativa que busca potenciar el flujo de visitantes en una época tradicionalmente menos fuerte para la provincia.

Federico Assaf, presidente de la Cámara de Turismo, destacó que Código Salta es el resultado de la "coordinación del trabajo entre el sector público y el privado" y busca ofrecer mayor accesibilidad a los productos locales, incluyendo la participación de más de 70 agencias en diferentes puntos de la provincia.

La principal novedad de esta edición de verano es la incorporación de la aerolínea low cost Flybondi, que opera frecuencias diarias a Buenos Aires y Córdoba desde Salta. Assaf explicó que la participación de la aerolínea es clave para "completar el círculo del turista en la Provincia", brindando herramientas a las empresas para optimizar su trabajo durante los meses estivales.

El objetivo del sector es transformar el verano en una temporada fuerte, atrayendo a más turistas mediante ofertas y productos accesibles.

Te puede interesar
Lo más visto