

Continúan avanzando las obras para mejorar la infraestructura urbana en Villa Luján. Actualmente, los trabajos se concentran en la calle Maravilla, entre el pasaje La Hora y la avenida Arenales, donde la Municipalidad está construyendo el nuevo cordón cuneta.
Estas tareas son clave para solucionar problemas de acumulación de agua durante las lluvias, evitando así molestias habituales para los vecinos. Además, la instalación del cordón cuneta permitirá una mejor definición y orden en las calles, facilitando tanto el tránsito vehicular como el paso de peatones.
Vecinos del barrio destacaron la importancia de estos trabajos que vienen a responder a reclamos históricos por mejoras en las calles. "Hace tiempo que esperábamos estas obras porque cada vez que llovía era imposible salir o entrar sin embarrarse", comentó un residente del lugar.
Desde la comuna pidieron paciencia a los vecinos y conductores, recordando que estas molestias son temporales y necesarias para lograr un beneficio mayor y duradero para la comunidad.



Campo Quijano sella una alianza clave con el Tren a las Nubes para impulsar su turismo local

Paritaria docente | Fiore aseguró que trabajan en mejorar el sueldo solo a equipos directivos




Avanza la causa contra un geriátrico | Un detenido y 16 residentes en revisión




Duro revés judicial para Milei | La Justicia dictamina que su cuenta de X es oficial y no personal




Pacientes serán atendidos en red de clínicas privadas tras cierre del Hospital Militar


Avanza la causa contra un geriátrico | Un detenido y 16 residentes en revisión

