GyT no pudo con All Boys y quedó 13°

Galerías05/05/2025 Primera Nacional
495173840_1290366999402550_6541837338085246743_n494993685_1290366879402562_5444166028429655603_n495365504_1290366806069236_3853245877118102800_n495130121_1290366582735925_1466407635572555913_n495660012_1290366472735936_2945787218950365480_n

Gimnasia y Tiro igualó en cero 0 frente a All Boys en el estadio Michel Torino, en un partido cerrado y muy disputado. El equipo de "Tete" Quiroz volvió a sumar, pero sigue con la cuenta pendiente de volver a ganar ante su gente. Ahora, el Albo visitará a Arsenal de Sarandí por la fecha 14 de la Primera Nacional.

Fuente: Realidad Deportiva 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto