

Reinicia la obra del puente de Vaqueros | Está prevista para la próxima semana
General10/04/2025 Nuevo puente


El gobernador Gustavo Sáenz dio inicio al nuevo ciclo de entrevistas que organiza el gobierno provincial, Diálogo.Gob y allí anunció el reinició de obras tan esperado por vecinos y vecinas de Vaqueros y los municipios y barrios aledaños que se beneficiarán del nuevo acceso.
Durante la entrevista, anunció que la semana que viene se retomarán las obras del puente de Vaqueros una obra más que necesaria para los vecinos de los departamentos de La Caldera y Capital.
Los trabajos darán inicio después de más de un año de haberse parado en el marco de la situación económica y el anuncio de Nación de abandonar obras claves para el interior del país.


También adelantó sobre los trabajos a los que se comprometió Nación en rutas nacionales y recordó que en el caso de la ruta nacional 9/34, solamente se realizará la primera parte. Y agregó que se seguirá trabajando en el resto de obras que aún faltan por hacer. “No estamos en condiciones de perder rutas emblemáticas” afirmó.





Alerta en Salta por el posible fin de "Volver al Trabajo": 20.000 familias perderían su único ingreso fijo

"Vení que está tu mamá": la escalofriante modalidad con la que intentaron llevarse a un chico frente al Hogar Escuela

Alerta climática: Salta bajo riesgo crítico por incendios forestales hasta el sábado





Guardianes comunitarios | Salta lanza una red ciudadana para frenar la vulnerabilidad social y las adicciones

Caso Jimena Salas: un fallo judicial desmorona la certeza sobre la autoría de Javier Saavedra

Mientras la Selección une, el Gobierno de Milei buscó vender el país


Invierno en Salta: la Municipalidad otorga garrafas gratuitas a hogares sin conexión a la red de gas

Habilitación en septiembre: avanza el nuevo puente en Vaqueros para solucionar el caos vehicular

138 familias conocerán sus nuevos hogares gracias programa "Casa Propia con Ahorro Previo"

Lucha contra el Aedes aegypti: piden mantener los patios limpios pese al frío para evitar el dengue


