

La organización del debate entre candidatos a rector de la Universidad Nacional de Salta, estuvo plagado de irregularidades que motivaron la ausencia del actual rector, más allá de que tenía compromisos de gestión.
El debate impulsado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Naturales que responde al actual decano y candidato a rector Julio Nasser, se caracterizó por la parcialidad en la organización y el anuncio del debate que debía realizarse el lunes y se pasó para este martes.
Además, desde la organización rechazaron la propuesta para que del debate participara Nicolás Innamorato, vice rector.
Por su parte, el actual rector emitió un comunicado argumentando una "actividad institucional de gestión en el interior de la provincia". Además señalaron que la situación fue comunicada con antelación pertinente.
Un debate de estas características supone la participación de diferentes actores que establezcan reglas claras que generen el consenso de todos los protagonistas.
Evidentemente esto no sucedió y desde el oficialismo señalaron un pacto entre los candidatos Julio Nasser y Miguel Nina para llevar adelante un debate totalmente sesgado y carente de participación democrática.


Exfuncionarios de la AFIP y minera Santa Rita condenados por corrupción fiscal


Aunque quieran, nos necesitan | EEUU anunció el posible cese de las importaciones de carne argentina




Río Arenales | Dos empresas volcaban residuos: fueron sancionadas

Ciberseguridad investiga el hackeo a las redes sociales de la Policía de Salta

