

El diputado del Partido de la Victoria por el departamento San Martin, Jorge Restom, confirmó su participación en el Frente Salteño, alineado al gobernador Gustavo Sáenz.
El partido de la victoria quedó dividido entre quienes acordarán con el saenzcismo y quienes serán parte del partido justicialista intervenido.
Este es el caso de Jorge Restom, diputado del departamento San Martín que pertenece al PV. Por FM Noticias aseguró que su posición no responde al dicho “látigo y billetera” y aclaró que todavía no firmó ninguna candidatura. “Soy un hombre grande y lo único que hice siempre fue trabajar. Voy a defender mi territorio, San Martin, y no voy a cambiar mi postura de decir, porque si no trabajamos en forma conjunta este es un camino que no conduce a nada”, declaró el legislador.
Destacó que en tres años solucionaron un tema importantísimo como el del agua a costa de mucho esfuerzo y que el tema eléctrico es otra cuestión fundamental. “No voy a cambiar mi discurso, necesitamos trabajar en equipo. El Gobernador me dijo que no quiere que le mientan más y yo no le voy a decir que esta todo perfecto”, enfatizó sobre la inocultable confesión de Sáenz.
Restom resaltó que están "armando una alianza y no un partido del Gobernador. El proyecto político será de San Martin y no de Gustavo Sáenz… no me van a encontrar en un bloque del Gobernador”.
Sobre la intervención del PJ Salteño opinó que “este fue el peor momento para la intervención del Partido Justicialista, fue muy mala decisión política”.


Presentaron oficialmente la agrupación Frente Liberal Salteño | Se reconfigura la derecha salteña

Edesa cobra pero falla en el servicio: diputados pidieron por el presidente del Ente Regulador


Más motosierra: Vialidad Nacional decidió suspender la ejecución públicas en todo el país

El nuevo puente de Vaqueros ya no se construirá a la altura de Barrio El Huaico


Diputados se cruzaron en la primera sesión del año por la situación del IPS
