

Vialidad Nacional informó que este martes 11 se habilitará la circulación para vehículos pesados y transportes mineros en los tramos afectados de la Ruta Nacional N° 51. La habilitación regirá de 8:00 a 17:00 horas.
Se recomienda circular con extrema precaución, ya que en algunos sectores continúa el descenso de material y agua en los arroyos, afectando el tramo comprendido entre Arroyo La Berta y Estación Chorrillos.
Las zonas más comprometidas en días anteriores, donde los socavones afectaron la calzada, incluyen el Arroyo La Zulema (km 41), km 58 y km 60.
En estos sectores, los desvíos para vehículos particulares han funcionado correctamente y los equipos viales continúan trabajando en la canalización del cauce, la reparación de la ruta y la construcción de defensas.



Mariano Ferreyra: dos radios abiertas, dos sellos, una misma memoria obrera

“Rescate” con condicionalidades: el discurso de Trump expone la subordinación de Milei ante EE.UU.

La Ventolera invita a explorar el cuerpo como herramienta para la salud y la educación

Proyectarán películas de República Checa y Rumania con entrada gratuita

San Martín y Olavarría: la obra pluvial tiene un avance del 80 %

Noche de cuartos en el Gigante: Gimnasia y Tiro se juega el sueño ante Estudiantes (RC)



La historia de Roberto y el vacío del Estado cuando la discapacidad toca la puerta de la vivienda

“Es el peronismo o es el dolor”: el peronismo se rearma desde Salta

El prontuario que estremece a LLA | Candidata Villaverde estuvo presa en EE. UU. por traficar 15 kilos de cocaína

Habilitan la reconstrucción total del canal Yrigoyen con mejoras para los vecinos

El Municipio ofrece capacitaciones gratuitas para minería, LinkedIn y gestión de proyectos

Detuvieron a un concejal electo de La Libertad Avanza por amenazar a su pareja con un arma


San Martín prende la mecha del 26: tercios en llamas y un 2027 que ya se juega

