
Tragedia en Cerrillos: el joven arrastrado durante temporal fue hallado sin vida
General10/03/2025 Se habría caído al canal
Este sábado, la comunidad de Cerrillos se movilizó con preocupación tras la desaparición de Javier Zárate, un joven de 23 años del barrio Juan Pablo II.
Según testigos, el muchacho habría caído en la fuerte correntada del canal oeste luego de la tormenta, lo que generó un inmediato operativo de búsqueda.
Vecinos y autoridades desplegaron un intenso rastrillaje a lo largo del canal, siguiendo el curso del agua hasta su unión con el Río Ancho. Durante la noche, familiares y amigos permanecieron colaborando con los rescatistas y manteniendo la esperanza de encontrarlo con vida.
Lamentablemente, en la mañana de ayer domingo, el cuerpo de Javier fue hallado sin vida en las cercanías del vertedero San Javier.
La noticia causó gran conmoción en la comunidad, que ahora acompaña a sus seres queridos en este difícil momento.




Se conoció quién reemplazará a Pablo López en el Concejo Deliberante luego del escandalo




Farquharson pide juicio político para Pablo López




Fuerte rechazo gremial ante la propuesta salarial del gobierno a trabajadores estatales

“¿Me vas a chupar el p1t0?”: Escándalo sexual con el concejal libertario Pablo López


Continúan las tareas de prevención contra el dengue


Farquharson pide juicio político para Pablo López


