
Tragedia en Cerrillos: el joven arrastrado durante temporal fue hallado sin vida
General10/03/2025 Se habría caído al canal


Este sábado, la comunidad de Cerrillos se movilizó con preocupación tras la desaparición de Javier Zárate, un joven de 23 años del barrio Juan Pablo II.
Según testigos, el muchacho habría caído en la fuerte correntada del canal oeste luego de la tormenta, lo que generó un inmediato operativo de búsqueda.
Vecinos y autoridades desplegaron un intenso rastrillaje a lo largo del canal, siguiendo el curso del agua hasta su unión con el Río Ancho. Durante la noche, familiares y amigos permanecieron colaborando con los rescatistas y manteniendo la esperanza de encontrarlo con vida.


Lamentablemente, en la mañana de ayer domingo, el cuerpo de Javier fue hallado sin vida en las cercanías del vertedero San Javier.
La noticia causó gran conmoción en la comunidad, que ahora acompaña a sus seres queridos en este difícil momento.





"Abre tus alas" | Flavio Mendoza desembarca en Salta



Tolerancia cero en Salta: arranca la reglamentación para el narcotest obligatorio a políticos y jueces




Ante el abandono de Nación, Salta puso $1000 millones de sus arcas para reactivar el Paso de Sico


Entre la formación liberal y los huevazos: el incómodo fin de semana de La Libertad Avanza en Salta

Energía desde el subsuelo: proponen usar los 1.400 pozos petroleros abandonados de Salta para generar geotermia

"Entraron a balas sin orden judicial": el desesperado relato de los vecinos de Las Pailas ante el atropello policial

Alivio al bolsillo: llega a Plaza España la Feria de la Carne con descuentos de hasta el 50%


Escándalo en El Encón: la granja de JP Paris viola la clausura judicial e ingresa camiones por las puertas fajadas


