


Todos por Jimena: piden colaboración para afrontar una operación de $12.000.000
General05/03/2025 Salud
Hinchas de Juventud Antoniana, en un comunicado, solicitaron ayuda económica para una compañera y muy querida simpatizante del club que afronta un tumor. La operación para recuperar su salud es de un altísimo costo y su familia no puede afrontarla sola, para ello apelan al buen corazón de la ciudadanía que pueda dar su apoyo.
El comunicado compartido fue el siguiente
"Con el corazón en la mano, pedimos la colaboración de todos para ayudar a Jimena Castellanos, quien atraviesa un momento de salud delicado.
Jimena necesita someterse con urgencia a una cirugía de $12.000.000, una suma que debe reunir antes del 28 de marzo.
Según informó Sentimiento Antoniano TV, la joven se encuentra luchando contra un tumor y la operación es su única esperanza para seguir adelante.
El pueblo antoniano unido
Su madre, Mónica Márquez, fue una gran referente para los socios de Juventud Antoniana, y desde el club "santo", se sumaron al pedido de ayuda.
Puedes hacer tu aporte a la billetera virtual con el alias JIMENITA.CJA (a nombre de Jimena Fernanda Castellanos Márquez)."


El Tintero Electoral | "Queremos imponer en la legislatura la agenda de los trabajadores"


¡Habemus Papam! Anuncian la elección de un nuevo Papa con la fumata blanca

Más restricciones para los deudores alimentarios morosos



El Senado aprobó proyecto de ley por Emergencia en el norte salteño






Más restricciones para los deudores alimentarios morosos
