
Juventud Antoniana presentó al plantel oficial para el Federal A en el Cerro San Bernardo
General30/01/2025 Las novedades
El próximo Federal A comienza el 16 de marzo, y el Santo empieza a trabajar con la mayoría del plantel confirmado, que serán presentados en el Cerro San Bernardo. Los dirigidos por Germán Noce ya conocen su rival para los primeros amistosos de preparación.
Este jueves se realizó la presentación oficial de los refuerzos, renovaciones e incorporaciones de Juventud Antoniana, en la cima del Cerro San Bernardo, en un paseo consensuado con el Teleférico.
Se trata de una manera diferente y creativa para realizar la conferencia de prensa por parte de la institución de Lerma y San Luis. El encuentro estuvo encabezado por su presidente Juan Carlos Segura, junto a Daniel ‘’Gato’’ Ramasco, mánager deportivo del club, y los integrantes de la comisión directiva.
En la conferencia estarán presentes los miembros del cuerpo técnico liderado por el DT Germán ‘’Piojo’’ Noce, que ya están trabajando desde principios del 2025 con el plantel profesional, y han sumado cerca de 20 jugadores que vuelven al club o llegan como refuerzos e incorporaciones. Tal es el caso de la vuelta de Martín Esparza y la continuidad de Mateo Mamaní y Lucciano Arraya.
Juventud ya presentó a los jugadores que firmaron contrato y estarán a disposición de Noce para la próxima temporada: Matías Montero, Juan Pablo Serrano y Facundo Perrone (arqueros); Pablo Ortega, Enzo Serrano, Daniel Lucero, Julio López, Axel Carrión, Valentín Senatore, Maximiliano Vargas; Ignacio Sanabria, Santiago López.
Por otro lado, hay futbolistas importantes que no serán tenidos en cuenta para esta temporada, como Jorge ‘’Chato’’ Velazco, Matías ‘’Toro’’ Vicedo y el arquero Germán Bachke.
Primeros amistosos
Con la suspensión del superclásico salteño que iban a disputar Central Norte y Juventud Antoniana el lunes 3 de febrero, por la Copa Desafío Verano 2025 en el estadio Martearena, el Santo ya diagramó otros dos amistosos de pretemporada.
Los dirigidos por Germán ‘’Piojo’’ Noce tendrán sus primeros duelos de preparación ante el conjunto norteño, Sportivo Pocitos, en una medida que será importante para el Santo, que ya pone la mirada en el inicio del Federal A, el 16 de marzo.
El domingo 9 de febrero se jugará la ida en La Fortaleza de Salvador Mazza; mientras que el viernes 14 será la vuelta en el Martearena.


“Che, qué buena está la peruca”: el micrófono abierto que dejó en offside al radicalismo en Diputados


Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad

Gimnasia y Tiro da otro paso institucional: Ricardo De Cecco asumió como director deportivo del club


Cierran 1800 panaderías en todo el país por la caída en las ventas

Diciembre llega con nuevos aumentos en Prepagas, Alquileres y Servicios Públicos





Cine hecho acá: cortos salteños llegan al Borelli con historias de territorio y comunidad

“Che, qué buena está la peruca”: el micrófono abierto que dejó en offside al radicalismo en Diputados


Casi tragedia | Evitan un intento de suicidio en plena Plaza 9 de Julio



Inhiben los bienes del diputado libertario Nicolás Arce por una deuda de $14 millones


