

Las tareas continúan con el armado de los taludes y soleras para lograr una correcta evacuación del agua de lluvia hacia el río Arenales.
Avanzan con las obras de reconstrucción del canal pluvial Hipólito Yrigoyen, precisamente en el sector donde a fines del año 2023 se produjeron una serie de desplazamientos de los muros que generaron obstrucciones y daños en las veredas y calzadas.
En estos momentos, los trabajos se están desarrollando entre la calle Nicolás Medina y el puente de las Bumbunas donde se están reconstruyendo los taludes y la solera que permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia.
Es importante destacar que, durante las últimas tormentas las nuevas obras y el desagüe pluvial propiamente, tuvieron un buen funcionamiento mitigando los anegamientos en las calzadas.
Esta obra beneficiará a los siguientes barrios: Villa Soledad, Villa Estela y Villa María Esther al oeste y Villa Las Rosas, 9 de Julio, Villa Juanita y Villa El Sol.
Se solicita a los vecinos y conductores circular con precaución por la zona de obra debido a la presencia de maquinaria pesada y operarios.







¿Vuelven los tickets canasta’? El viejo atajo para licuar salario que Milei quiere resucitar

Cómo funcionará el “banco de horas” que exterminará las horas extras




Milei, ACIERA y la política del púlpito: fe, poder y una alianza que busca gobernabilidad

Más de 25 mil familias salteñas en riesgo por conexiones eléctricas clandestinas

Olmedo y la “reforma del patrón”: cuando el sacrificio se convierte en modelo


Madre pide desesperadamente ver a su hijo herido tras el motín en la Alcaidía


Gustavo Sáenz adelantó una inminente reducción en la estructura de su Gabinete



