

Las tareas continúan con el armado de los taludes y soleras para lograr una correcta evacuación del agua de lluvia hacia el río Arenales.
Avanzan con las obras de reconstrucción del canal pluvial Hipólito Yrigoyen, precisamente en el sector donde a fines del año 2023 se produjeron una serie de desplazamientos de los muros que generaron obstrucciones y daños en las veredas y calzadas.
En estos momentos, los trabajos se están desarrollando entre la calle Nicolás Medina y el puente de las Bumbunas donde se están reconstruyendo los taludes y la solera que permitirán un mejor drenaje del agua de lluvia.
Es importante destacar que, durante las últimas tormentas las nuevas obras y el desagüe pluvial propiamente, tuvieron un buen funcionamiento mitigando los anegamientos en las calzadas.
Esta obra beneficiará a los siguientes barrios: Villa Soledad, Villa Estela y Villa María Esther al oeste y Villa Las Rosas, 9 de Julio, Villa Juanita y Villa El Sol.
Se solicita a los vecinos y conductores circular con precaución por la zona de obra debido a la presencia de maquinaria pesada y operarios.



Denuncian que el Garrahan “giró” $40.000 millones a un fondo de inversión mientras veta la Emergencia Pediátrica

Pasto Cubano: una amenaza silenciosa que nos involucra a todos



Cerrillos implementa estacionamiento de una sola mano para ordenar el tránsito

“Moro” Leguizamón homenajea al Cuchi en el Mozarteum Salta



Pedro Arancibia: “Acorralado por la prueba, eligió la muerte para sembrar dudas”


Denuncian a recuperadores por incendiar el basural a cielo abierto de El Carril

El Concejo Deliberante impulsa la prevención del suicidio con un proyecto de iluminación

La UNSa se moviliza en defensa de la educación pública y contra el veto de Javier Milei

Marcelo Arancibia expresó dolor y pidió cautela tras la muerte de Javier Saavedra


La Libertad Avanza votó contra Salta | El polémico apoyo de Orozco, Zapata y Moreno a Milei

El Concejo Deliberante rechazó la Cuenta 2023 de Bettina Romero
